domingo, marzo 3, 2024

NP Digital abre una nueva oficina en España

NP Digital, experta en Performance Marketing integral, extiende su presencia en Europa con una nueva oficina en España dirigida por el ejecutivo de marketing Luis Bergareche. La expansión se produce después de un fuerte crecimiento en el Reino Unido y un incremento en la demanda de estrategias de marketing más sofisticadas, adaptadas a marcas españolas en crecimiento.

Por Redacción, 11 de mayo de 2023

Bergareche aporta más de 15 años de experiencia liderando estrategias globales de marketing y publicidad B2B y B2C y desarrollando nuevo negocio en España, Portugal y LATAM para dentsu. Está familiarizado con todos los aspectos del negocio y en 2020 lanzó una plataforma de compra de medios de autoservicio en el mercado español. Ha trabajado con algunas de las empresas más grandes del mundo, como Coca-Cola, GM, Mondelez, Disney, Adidas, Endesa, Grupo Mahou San Miguel, BMW y muchas otras. Antes de su larga carrera en publicidad, Bergareche trabajó para las Naciones Unidas en París. Tiene un MBA por el IESE Business School.

«Luis es uno de los asesores publicitarios más respetados en España, con amplia experiencia de gestión y un historial comprobado en implementar la visión multinacional y convertirla en procesos accionables que impulsan resultados reales», dice Mike Gullaksen, CEO de NP Digital. «Sabemos que será un increíble representante de nuestra cultura empresarial y nuestro compromiso con un servicio personalizado de la más alta calidad».

La oficina de España está ampliando su estructura con directores de servicios al cliente y con responsables de SEO, de Paid Media y nuevo negocio, para ofrecer soluciones personalizadas de B2B y B2C. La nueva oficina se centrará en soluciones a medida para marcas de todos los tamaños, ya sea para las que invierten en marketing por primera vez, como para las que están en crecimiento o para marcas empresariales que buscan penetrar aún más en el mercado ibérico.

«Según las previsiones para el 2023, la inversión en marketing digital seguirá creciendo hasta un 35% y se estima que dos de cada cinco empresas que aún no han comenzado a invertir en publicidad lo harán durante este año», afirma Bergareche. «Hay una gran oportunidad en España para ayudar a las marcas españolas en sus estrategias de marketing, aprovechando la data, los insights y la combinación de las mejores prácticas de NP Digital con sus tecnologías de Search y la experiencia en marketing local».

NP Digital está experimentando un fuerte crecimiento global con nuevas oficinas en todo el mundo, incluyendo LATAM, Alemania y Singapur, anunciadas este año.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN