domingo, mayo 19, 2024

Ron Barceló confía en ACCIONA para la celebración del 15º aniversario de Desalia

ACCIONA Cultura ha sido la agencia escogida por Ron Barceló para llevar a cabo la organización y producción integral de Desalia 2022, que este año ha celebrado su edición más especial y una de las más largas de su historia, coincidiendo con su 15 aniversario.

Por Redacción, 20 de junio de 2022.

Mil jóvenes viajaron a Punta Cana, en la República Dominicana, del 28 de mayo al 5 de junio, para vivir una experiencia de 9 días y 7 noches de música, sol, playa, fiestas temáticas y actividades en diferentes ubicaciones de la isla.

De la mano de Ron Barceló, ACCIONA Cultura ha participado en el diseño del evento y se ha encargado de la creación y desarrollo de contenidos, producción técnica y organización de Desalia. La agencia ha sido responsable, además, de diseñar la propuesta artística, incluyendo la contratación del gran cartel de artistas y el hospitality. En este sentido, Desalia 2022 ha contado con el cartel más amplio hasta la fecha, con más de 25 artistas de diferentes géneros musicales del panorama nacional e internacional, como Omar Montes, Chimbala, Henry Méndez, RVFV, Lennis Rodríguez, Quintino, DJ Nano o DJ Barce.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN