jueves, mayo 13, 2021

Ron Arehucas celebra el carnaval 2021 de forma virtual con la campaña “La Irrepetible”

A pesar de las actuales restricciones motivadas por la Covid-19 que impiden la celebración de los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, Ron Arehucas ha querido mantener viva la ilusión con una campaña que nos trae la Reina de Carnaval 2021.

Por Redacción, 19 de febrero de 2021.

“La irrepetible”, el nombre de la campaña ideada por la agencia La Escalera de Fumío para Ron Arehucas, ha involucrado a los diseñadores de los trajes de Carnaval de la edición 2020, Reina de Gran Canaria, Reina de Santa Cruz y Drag Queen del año pasado; para que diseñaran y construyeran los trajes que debían vestir las botellas de Arehucas Oro, Blanca y Fresier, inspirados en los diseños de las ganadoras del año pasado.

En opinión de, Samantha Segovia, directora de Marketing de Ron Arehucas “desde la compañía hemos querido dar nuestro apoyo incondicional a esta festividad canaria reconocida a nivel mundial y qué mejor manera de hacerlo que trayendo a la Reina del Carnaval 2021 e involucrando al gremio de los diseñadores de los trajes en este año tan complicado”.

Por su parte, Julia Sanjuán, directora de cuentas de La escalera de Fumío, señala que “en un año diferente, sin carnaval, sin reina, sin disfraces, sin fiesta necesitábamos hacer algo único, algo irrepetible que permitiera mantener el espíritu de los carnavales”.

Las botellas pueden verse desde el 18 de febrero hasta el 1 de marzo en una exposición que se ha instalado en el emblemático restaurante Bodegón Casa Fagata, situado en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

¿Qué diseño ganará el carnaval 2021?

Además, la marca canaria de ron invita a los consumidores de Arehucas a formar parte de la fiesta, que este año se celebrará online a través de redes sociales (@ArehucasRon), donde podrán votar desde el 15 al 28 de febrero a la versión irrepetible ganadora.

Entre todos los participantes se sortearán las botellas irrepetibles de Arehucas Carnaval 2021 y se dotará de un premio de 1.000€ como incentivo para el diseñador cuyo traje obtenga más votos.

Por su parte, Drag Sethlas, la influencer y Drag Queen ganadora del Carnaval 2020, será la encargada, a través de un directo en las redes sociales de Arehucas, de comunicar la botella irrepetible ganadora y el segundo y tercer lugar, así como los ganadores de los 3 diseños irrepetibles.

Tres diseños únicos e irrepetibles de botellas “para que tú escojas a la Reina del Carnaval 2021”

Sedomir Rodriguez de la Sierra, Isidro Pérez Mateo y Josué Quevedo Reyes, son los diseñadores que han presentado sus creaciones a este concurso para que los consumidores de Ron Arehucas elegirán a la reina del Carnaval 2021.

Sedomir Rodríguez de la Sierra – Diseñador de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020

“El traje está totalmente inspirado en el de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020. Luce la fantasía “Sentir” haciendo referencia a un sentimiento hacia la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y sentimiento hacia el Carnaval, donde se quiere representar los colores de la bandera de la ciudad, azul y blanco, en esta ocasión emulado con el plateado”.

Isidro Pérez Mateo – Drag Vulcano y propio diseñador siendo el Primer Clasificado en la Gala Drag Queen del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria 2020

“A la hora de encontrar inspiración para el traje de la botella de Arehucas, directamente me vino el traje de mi fantasía del último carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020 Dios Salve a la Reina”.

Josué Quevedo Reyes – Diseñador de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

“Cuando creo una fantasía siempre intento que transmita un mensaje, veo más allá de las plumas, la escarcha y los alambres. Con mi botella carnavalera pretendo transmitir una tierra llena de agua con bonitas libélulas en libertad y un planeta blanco sin daño. Mi creación está realizada de materiales reciclables que hacen hincapié en mi mensaje de cuidar el planeta”.