viernes, agosto 12, 2022

Rocío Sacristán Arregui, Fundadora y Directora General de Kohl Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

3 de septiembre de 1962

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Tras más de 10 años de experiencia en agencias donde ejerció cargos como Ejecutiva de Cuentas y Directora de Comunicación, Rocío Sacristán funda en 2002 Kohl Comunicación (CEO y propietaria), una agencia con un proyecto muy ambicioso que comenzó a dar sus primeros pasos con una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales. La agencia está especializada en comunicación 360 de clientes relacionados con los ámbitos beauty, fashion, healthymedical, lifestylecosmetic, sporty y gastronomic.

Por Kohl Comunicación han pasado marcas como Joyería Yanes, Martini, Hotel Wellington, The Ritz-Calrton, Abama, Novartis, Dr. Martín del Yerro, Santa Teresa o Ágatha Ruiz de la Prada Joyería. Actualmente, la agencia trabaja la comunicación de clientes como Grupo Boltón, Somatoline Cosmetic, Collistar, Chilly, Laboratorios Alter, Germinal, Nutriben Bodegas Solar de Samaniego, Palacio de los Olivos, Red Bull, perretxiCo o la Copa Davis, entre otros.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Durante las dos últimas décadas, Rocío Sacristán ha liderado la comunicación de marcas y proyectos que han tenido una gran difusión entre el gran público, adaptando siempre la empresa a las nuevas tendencias, tecnologías y canales, muestra de ello ha sido la consecución de diversos premios que reconocen los frutos de una comunicación eficiente sobre las marcas con las que trabaja Kohl Comunicación, entre ello 4 premios TTelva de la Belleza.

FORMACIÓN:

Licenciada en Publicidad y  RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid

GUSTOS Y AFICIONES:

Apasionada del trekking (senderismo), el baile flamenco, la moda y la lectura.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Mantenerse en constante evolución y formación, además de mucha perseverancia. El mimo y el trato personalizado tienen el éxito asegurado.

CONTACTO:

rocio@kohlcomunicacion.com

Tel. 91598 08 40 / 661 54 11 78


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN