Quum Comunicación

“Consultora de comunicación y PR”.

Pequeña historia


Quum Comunicación es una consultoría de comunicación y marketing fundada en Madrid en 1986 con el objetivo de desarrollar el negocio de sus clientes, el posicionamiento, conocimiento y prestigio de sus marcas, productos y servicios en el mercado, la relación con sus grupos de interés, su comunicación corporativa y financiera, etc

Servicios que ofrecen


Un partner que innova en las relaciones con los medios de comunicación en un mundo omnicanal.

El equipo profesional de Quum News está formado por periodistas con una media de 15 años de experiencia. Un equipo sénior especializado en comunicación financiera e institucional, de consumo y tecnología, educación, turismo, tercer sector, inmobiliario, consultoría y servicios profesionales.

Además de los servicios de comunicación ofrecidos, la consultoría es el corazón de todo el proceso de trabajo con la identificación de oportunidades, líneas de mejora, búsqueda de sinergias y una continua proactividad. Porque el equipo está comprometido con los resultados de sus clientes.

Quum News es un partner real, en continua innovación, realizando siempre proyectos a medida. El equipo es multidisciplinar y se ha formado en las nuevas herramientas digitales para tener una visión omnicanal de los proyectos. En definitiva, son especialistas en comunicación pudiendo aterrizar en estrategias y tácticas más allá de las relaciones con los medios de comunicación.

Nos gusta definirnos como “tu boutique de PR” por el mimo, dedicación y creatividad que ponemos en nuestro trabajo.

Aportamos una línea de consultoría de comunicación centrada en el constante análisis de la evolución de los proyectos, identificando oportunidades en el mercado (eventos, patrocinios y/o ideas),  y posibilidades de mejora en los que se pueda obtener una rentabilidad en términos de imagen y notoriedad.

Contacto


Silvia Peñalver

Tel: 91 442 60 26

Paseo del General Martínez Campos 15, 6º

spenalver@quum.com

www.quum.com