viernes, octubre 7, 2022

¿Por qué está tan mal visto el lobby en España?: sexto vídeo de la campaña #ElValorDelLobby

La Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) inició en junio la campaña #ElValorDelLobby para dar a conocer la importancia de ejercer el lobby de manera ética y profesional en España. Esta iniciativa del Foro Empresarial de APRI trata de destacar, de la mano de expertos y organizaciones, el auténtico valor que aporta una interlocución fluida, transparente y profesional entre los representantes de la sociedad civil y las Administraciones Públicas.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por Redacción, 20 de septiembre de 2022

En este sexto vídeo se trata la cuestión de la mala imagen asociada al mundo de lobby en España. En él participan Alfonso López, CEO RetiEspaña Government Relations & Public Affairs, y Adriana Bonezzi, miembro de la Junta Directiva de APRI.

Alfonso López achaca la mala reputación a la ausencia de regulación del sector y a la imagen que habitualmente venden de él los medios de comunicación. Por su parte, Adriana Bonezzi cree que tiene que ver con la «vinculación con la delgada línea roja con el tráfico de influencias», algo que rechaza, reafirmando la licitud y creciente necesidad de los Asuntos Públicos.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS