viernes, octubre 7, 2022

Vogue Fashion Night Out 2022 regresó al centro de Madrid

La nueva y esperada edición, ya en abierto y sin restricciones, de la Vogue Fashion Night Out 2022 (VFNO), regresó a lo grande recuperando el pulso de la calle gracias a los miles de fans de la música y la moda que se reunieron en el centro de Madrid con cientos de globos y muchas ganas de celebrar al ritmo de Living La Vida Vogue.

Por Redacción, 19 de septiembre de 2022

Después de dos años en formato reducido o virtual, y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, a través de las iniciativas Madrid Capital de Moda y su guía digital Todo Está en Madrid, dirigidas por la Dirección General de Comercio y Hostelería, Vogue volvió a refrendar su poder de fascinación y una conexión única con el público de la ciudad, ya que las distintas activaciones y experiencias tuvieron largas colas desde primera hora y el concurrido photocall fue un elemento más de la fiesta. 

Una vez más, se demostró que Madrid es una de las capitales del mundo en las que la VFNO despierta más interés,  y para muchos jóvenes y adolescentes representa uno de sus primeros contactos directos con la moda y la belleza. 

Todas las activaciones disfrutaron de una gran concurrencia, en especial por parte del público joven: Paco Rabanne y la presentación de su nuevo perfume Fame, la marca de ropa deportiva premium Lululemon, el concurso de baile de los 70 de la marca de telefonía Honor, así como los espacios de Condé Nast College y Vogue Collection experimentaron largas colas para hacerse una foto, participar de las propuestas o conocer de cerca los productos de las marcas. Renault fue el coche oficial que acercó a algunos de los personajes al photocall y expuso modelos de su gama. También colaboraron Codorniú, Organics y Bodegas Avelino Vegas.

VFNO comenzó en el año 2009 como reacción a un momento de fuerte recesión económica y de consumo relacionado con la crisis financiera de 2008. Trece años después, VOGUE ha vivido su regreso con novedades pero con similar vocación de conectar al público con una industria que vive un momento de reinvención.