domingo, enero 29, 2023

Lanzamiento de un producto que parecía imposible

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2022 / Atrevia desarrolló la campaña de lanzamiento de Oliba, la primera cerveza verde.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Por ATREVIA / 25 de enero de 2023

El cielo es azul, el mar salado y los pájaros vuelan, para nosotros esto era así, certezas con las que podíamos contar en nuestro día a día, como que la cerveza es amarilla o dorada. Pero llegó un brief a ATREVIA que nos hizo replantearnos todo, la primera cerveza verde hecha con olivas: Oliba, la CERVEZA VERDE, algo en principio imposible.

Y así nació la primera campaña para Oliba. Desde una estrategia de lanzamiento hasta su puesta en la calle y en RRSS, posicionándola como «La cerveza que parecía imposible». Quisimos destacar lo más espectacular que tiene, un color que la hace única a través de titulares que reflejan su esencia y su ingrediente tan peculiar, las olivas.

Para llevar a cabo la campaña creamos todo un diseño e iconografía junto al ilustrador Juay. Varias piezas audiovisuales, cuñas, mupis y formatos para RRSS componen la campaña de Oliba, la primera cerveza verde con olivas del mundo.

FICHA TÉCNICA

Agencia responsable: ATREVIA
Cliente: Oliba
Fecha de realización de la campaña: Octubre 2022
Equipo de la agencia: División de Creatividad de ATREVIA

AGENCIA RESPONSABLE DE LA CAMPAÑA:

Atrevia es la agencia responsable de esta campaña. Para saber más sobre Atrevia, visita su ficha en la Guía de la Comunicación


ESPECIAL LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2022 (COMPLETO)


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS