lunes, abril 29, 2024

Nace la Nota de Prensa Interactiva: agranda imágenes, ofrece vídeos y accede a redes

REDACCIÓN Martes 18 de octubre de 2011

La agencia de comunicación RV Edipress acaba de lanzar un nuevo formato de nota de prensa interactiva. Según la agencia, se ha realizado un importante desarrollo tecnológico para ofrecer al periodista “un servicio más profesional y dinámico” de una forma “diferente, innovadora y pionera en España”.

Desde ahora, las notas de prensa de RV Edipress ofrecen la posibilidad de, al mismo tiempo que se lee la información, visualizar las mejores fotos de sus clientes en alta resolución y poder ampliarlas lo necesario para poder analizarlas y comprobar si son válidas.

Además, el periodista tendrá acceso directo, a través de la propia nota de prensa, a los vídeos, a las webs y a las redes sociales en las que sus clientes están operando, así como a toda la información de éstos, la cual es posible almacenar, imprimir y descargar pulsando en una botonera, muy fácil de interpretar y con una usabilidad intuitiva, que encontrarás en el margen inferior de cada documento.

También existe la opción de poder traducirla a otros idiomas. Para que lo veas mejor, puedes descargarte aquí la primera de estas notas de prensa emitidas por la agencia.