domingo, enero 29, 2023

Nace ‘Climáticos’, medio de comunicación enfocado en clima y sostenibilidad

Climáticos nace con el fin de visibilizar y potenciar las acciones que las compañías están emprendiendo y consolidando en los campos del clima y la sostenibilidad. Este nuevo medio busca mostrar y potenciar las actividades en estos campos con un enfoque práctico que permita valorar su verdadero impacto en la economía y la sociedad.

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

Por Redacción, 25 de octubre de 2022

Climáticos dará comienzo a sus operaciones el próximo 7 de noviembre, y generará contenidos propios que den respuesta a la creciente demanda de información desde un punto de vista objetivo, claro y directo. En este sentido, se recogerán entrevistas y opiniones de los principales actores del sector, así como se hará eco de la actualidad más relevante a través de diferentes secciones en las que, aunque el clima y la sostenibilidad serán sus principales ejes, también tendrán cabida contenidos relacionados y de interés, tales como diversidad, la innovación, la movilidad o la industria.

Desde la redacción indican que “Climáticos busca otorgar un nuevo concepto a la información que recibimos sobre clima y sostenibilidad. Muchas veces no entendemos la manera en la que las empresas están cumpliendo sus objetivos climáticos y las diferentes iniciativas que ponen en marcha, por lo que queremos simplificar estos mensajes y servir de altavoz”.

Detrás de climaticos.es está un equipo joven, curioso e inquieto que busca las historias que te interesan a pie de calle y en el mundo empresarial. Una redacción con distintos perfiles que destaca por su versatilidad y por su capacidad para detectar la actualidad de una manera diferente a lo que se suele ver en los medios tradicionales, apoyado en un diseño atractivo y adaptado a las nuevas narrativas digitales. “La apuesta editorial de Climáticos pasa por ofrecer información útil, por ayudar a entender el mundo actual y el que vendrá. Climáticos busca conectar con públicos especializados que no encuentran contenidos de calidad en este ámbito”, destacan desde la redacción.

Conocimiento, excelencia, influencia, independencia, trabajo, flexibilidad y compromiso son los valores de Climáticos, que cuenta con la misión de ser la mejor herramienta para ayudar en la toma de decisiones a la comunidad empresarial y a la sociedad en general.



ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON, INTELIGENCIA DE MEDIOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es HALLON_V_HORZ-1024x317.jpg