viernes, mayo 20, 2022

MKTG Spain y adidas, tándem de éxito en el Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid

MKTG Spain, compañía de marketing experiencial y patrocinio y con experiencia en eventos deportivos, se ha unido de nuevo a adidas para uno de los acontecimientos más esperados de la capital, la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, donde ha concebido y creado el stand de la firma deportiva.

Por Redacción, 11 de mayo de 2022

En la creación del stand, por el que han pasado los más de 30.000 corredores que han participado en las distintas pruebas de la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid y distinguidos atletas, MKTG Spain ha logrado reflejar los valores y objetivos de adidas. El compromiso por la sostenibilidad ha sido un factor clave en la concepción y creación del stand, para el que MKTG Spain ha empleado elementos y productos no contaminantes, así como otros reciclables y reciclados, en línea con la política de sostenibilidad de adidas.

Punto de encuentro para la recogida del dorsal, el espacio, ubicado en la Feria del Corredor, acogió diferentes acciones durante los dos días previos la Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid que contaron con la participación de algunos de los mejores atletas del momento. Chema Martínez y Mamifit aportaron los últimos consejos antes de enfrentarse a este reto deportivo, una charla que se completó con un calentamiento y entrenamiento a cargo de ambos. Además, destacados corredores de la propia prueba como Toni Abadía y Marta Galimany, ambos ganadores de la distancia Media Maratón masculina y femenina respectivamente; Carlos Mayo, ganador de la distancia 10K; o debutantes como Tariku, Irene Sánchez, Águeda Muñoz y Adrián Ben, fueron protagonistas el sábado.

El espacio, de 500m2, estaba dividido en diferentes áreas, con una gran superficie dedicada a textil para dar a conocer las últimas novedades en moda running, incentivando la compra con la posibilidad de participar en una ruleta de premios. En la entrada al pabellón estaban representadas las tres opciones de distancia de la prueba para que cada corredor pudiera situarse detrás de su reto personal e inmortalizar el momento. Todo ello estaba amenizado por la música pinchada en directo por un DJ.

Jose Ignacio Hernández, Director General de MKTG Spain, afirma que “para nosotros es un honor trabajar una vez más de la mano de adidas, y agradecemos la confianza que siempre deposita en nosotros en cada uno de los proyectos en los que hemos colaborado. Gracias a nuestra experiencia, hemos logrado reflejar dos de los valores que nos unen a ambos: innovación y creatividad. Asimismo, como agencia comprometida con el medio ambiente, la sostenibilidad ha formado parte de la estrategia del proyecto desde su inicio, trasladando la política medioambiental de la marca al propio espacio”.