domingo, marzo 3, 2024

Mireia Armengol, nueva directora de marketing de Engel & Völkers

Engel & Völkers, la inmobiliaria líder en el segmento de alto standing, ha nombrado a Mireia Armengol head of marketing para España, Portugal y Andorra. Con la decidida apuesta de ofrecer a la inmobiliaria un liderazgo basado en la innovación, la directiva será la responsable de los equipos de marketing de los tres países reportando directamente a Juan-Galo Macià, presidente de Engel & Völkers Iberia.


Por Redacción, 20 de abril de 2023


Con el nombramiento de Mireia Armengol, “Engel & Völkers incorpora a una experta en conectar digital y emocionalmente las marcas con el público”, afirma Macià al recordar que “en un entorno donde las empresas establecen un contacto directo con sus clientes y colaboradores a través de todos los canales, tanto analógicos como digitales, el departamento de marketing es una pieza clave dentro de nuestra organización, impulsando la transformación y adaptándose a la evolución
del mercado”.

Por su parte, la nueva head de marketing de Engel & Völkers Iberia apunta que “es un reto liderar este proyecto, que afronto con mucha ilusión. Me uno con muchas ganas a una marca que admiro y en la que quiero aportar toda mi experiencia”
Una trayectoria profesional siempre vinculada al marketing Titulada en Dirección y Administración de Empresa por ESADE y con un CEMS Master en International Management por HEC París, Armengol asume la dirección de marketing de Engel &
Völkers Iberia tras su paso por la agencia especializada en marketing de influencia y creación de contenido digital YouPlanet y su amplia experiencia como directora del departamento de marketing, comunicación y de patrocinios comerciales de Unbail Rodamco Westfield (URW).

Armengol comenzó su trayectoria profesional en 2009 en URW, compañía donde a lo largo de 11 años ocupó varios puestos entre París, Madrid y Barcelona. Siempre ligada a las áreas de operaciones, leasing y marketing, con una visión enfocada a las personas y a los clientes, ha liderado proyectos de relanzamiento de marcas y reestructuración de departamentos. También ha participado en el lanzamiento del programa de fidelización de clientes y big data, al tiempo que ha liderado la comunicación corporativa de URW España.