martes, marzo 5, 2024

Milagros Tuñón, nueva CMO de la proptech española Alterhome

La proptech Alterhome, cadena especializada en la gestión de viviendas en alquiler turístico o vacacional, con presencia en 20 ciudades españolas y en pleno proceso de expansión internacional en LATAM, ha anunciado la incorporación de Mila Tuñón como nueva Chief Marketing Officer (CMO) de la compañía.

Por Redacción, 19 de julio de 2023

Mila cuenta con una dilatada trayectoria profesional, en la que ha estado más de 11 años ligada a la industria del marketing y la publicidad. Como Chief Marketing Officer de Alterhome, será la responsable de la definición de un plan estratégico que contribuya a multiplicar el número de franquiciados de la gestora de alquiler vacacional.

Su carrera profesional ha estado vinculada principalmente a la industria de las startups, donde ha ejercido como Marketing Manager en diferentes sectores -moda, retail, restauración, edtech, entre otros- y ocupado cargos de responsabilidad a nivel global en compañías como Cabify y el grupo Seminarium.

Nos complace dar la bienvenida a Mila. Con su incorporación reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y nuestra apuesta por seguir creciendo y sumando talento al equipo, con el foco puesto en acercar nuestras herramientas y tecnología a cualquier persona que desee alcanzar la libertad financiera emprendiendo en el negocio del vacation rental”, señaló Chema González, CEO de Alterhome.

 “Siempre me han gustado los retos. Por eso, asumo con orgullo el rol de CMO con una meta muy clara: crecimiento/rentabilidad exponencial para nuestras tres líneas de negocio. La fórmula está por verse; pero es importante que involucre todas las verticales: posicionamiento/reconocimiento en el sector, optimización de la inversión, reducción de coste de adquisición y mejorar la retención en todos nuestros giros de negocio”, concluyó Mila Tuñón.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN