martes, marzo 5, 2024

MediaMark lanza su nueva campaña “Tengamos la fiesta en paz”

MediaMarkt, la compañía omnicanal de distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, ha lanzado su nueva campaña de Navidad bajo el lema “Tengamos la fiesta en paz”.

Por Redacción, 13 de diciembre de 2023

La propuesta plasma algo tan habitual en estas fechas como el reencuentro de una joven que vuelve a casa por Navidad con los suyos y se encuentra con el router desconfigurado, el teléfono móvil que no funciona, y otros tantos problemas técnicos de su familia. A través de la campaña, MediaMarkt quiere revindicar el pasar tiempo de calidad juntos y la importancia de estar y disfrutar de los seres queridos, y no haciendo las cosas que pueden realizar sus cerca de 7.000 especialistas.

Por ello, con este spot la compañía también quiere poner en valor el trabajo y la dedicación de sus especialistas, presentes en sus 111 tiendas físicas y canal online. Los cuales, no solo te asesoran a la hora de elegir un producto u otro, o a encontrar el regalo perfecto, sino que, a través de su operativa de servicios y soluciones, también te acompañan a lo largo de toda la vida útil de esos productos. Desde su puesta en funcionamiento, durante su uso, permaneciendo así en todo momento al lado de los clientes.

El spot inicial se complementará con vídeos para los canales digitales en las que la compañía muestra como los especialistas de MediaMarkt pueden ayudar a los clientes en situaciones relacionadas con la tecnología, propias de estas fechas.

Para Carlos García, Marketing Director de MediaMarkt España, “Con la campaña de este año hemos querido abordar una realidad presente en muchos hogares españoles, como son los problemas técnicos derivados del uso de la tecnología. Desde MediaMarkt, nuestro mensaje es claro: tú dedícate a pasar tiempo con los tuyos, que nosotros, como expertos en tecnología, nos encargamos del resto”.

La campaña estará presente en los diferentes países de MediaMarktSaturn Retail Group, en formatos de TV, radio, digital, publicidad exterior y en las más de 111 tiendas MediaMarkt en España.

“Historias para tener la fiesta en paz”: un toque de humor en Navidad con MediaMarkt

De forma adicional, con el objetivo de amplificar la campaña internacional, la compañía no solo la ha adaptado a los nuevos formatos, sino que también a los insights locales para conectar de una manera más directa con el público de nuestro país. Por ello, MediaMarkt ha querido trasladar el espíritu de su nueva campaña de Navidad de la mano de los humoristas Javier Coronas, Charlie Pee o Sergio Bezos, a todos los espectadores de Movistar+ con un especial de monólogos bajo el título “Historias para tener la fiesta en paz”. Los monólogos se irán lanzando de manera semanal a partir del próximo 11 de diciembre y estarán disponibles tanto en Movistar+ como en el canal #Vamos.  

Así como una colaboración muy especial junto al cómico y beatboxer, Grison, quien ya ha colaborado en otras campañas de la compañía, parodiando el concepto de “Tengamos la fiesta en paz” e imitando lo que sucede en el spot cuando llega a cenar a su casa. El vídeo estará disponible tanto en sus redes sociales como en las de MediaMarkt, y en el programa “La Resistencia” de Movistar+ el próximo día 18 de diciembre.