martes, marzo 5, 2024

MAS Consulting España se transforma en NITID con motivo de su 20º aniversario

Coincidiendo con su 20º aniversario, MAS Consulting España evoluciona y se convierte en NITID.  Fundada en 2003 por Daniel Ureña, MAS Consulting España está considerada como una de las principales firmas especializadas en Asuntos Públicos. En este sentido, el estudio PR SCOPE, que cada dos años analiza el sector de la Comunicación recogiendo el testimonio de más de 600 directivos, profesionales y periodistas, ha elegido en varias ediciones a MAS Consulting como “la firma nº1 en Public Affairs en España”.

Por Redacción, 1 de marzo de 2023

A lo largo de los últimos años, la compañía ha asesorado en Public Affairs y Comunicación a más de 250 organizaciones (compañías multinacionales, patronales, ONG, etc.), acompañándolas en numerosos debates legislativos, sociales y mediáticos en ámbitos como energía, sanidad, defensa, finanzas, gran consumo o telecomunicaciones. Además, la compañía ha creado escuela formando en las dos últimas décadas a más de 5.000 líderes políticos, empresariales y sociales en áreas como Comunicación y Asuntos Públicos.

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación

Descripción generada automáticamente

NITID 

“Nuestra compañía nació hace 20 años especializada en Comunicación Política y, desde entonces no ha parado de evolucionar. Ahora damos un salto cualitativo con nuestra nueva marca, NITID, pero manteniendo nuestra esencia y nuestra especialización en Corporate Affairs, un concepto que recoge muy bien el tipo de servicio que realizamos para nuestros clientes”, afirmó Daniel Ureña, presidente de NITID.  “Nuestra visión de los Asuntos Públicos se resume en rigor, estrategia y metodología, ideas que nuestra nueva marca sintetiza muy bien”, añadió. 

A lo largo de su trayectoria, MAS Consulting España – ahora NITID – ha desarrollado una intensa actividad divulgativa para profesionalizar la disciplina de los Asuntos Públicos. En esta línea, su Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), que se imparte desde hace 13 años junto a la Universidad Pontificia Comillas, es toda una referencia en el sector y ya ha formado a más de 300 directivos que hoy trabajan en multinacionales, ONG, patronales, think tanks, etc.