domingo, octubre 24, 2021

Marta Galisteo Gómez, fundadora y directora de Masstige Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

08/08/1986

LUGAR DE NACIMIENTO:

Madrid

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Marta Galisteo es fundadora y directora de la agencia de comunicación Masstige Comunicación, creada en noviembre de 2019, tras 10 años de trayectoria profesional en distintas agencias de comunicación como Red Hot PR (Londres), Balaguer Comunicación, Equipo Singular o Fly me to the Moon, así como en departamentos de marketing de empresas del sector de gran consumo como Ahorramas.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Claramente el principal hito profesional fue tomar la decisión de trabajar en un proyecto propio y haber sido capaz de sacarlo a delante con éxito precisamente en los dos años de pandemia, en los que el sector se reformulado tanto y tan rápido.

FORMACIÓN:

Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y el Máster de comunicación de Moda y Belleza de Condé Nast en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, se ha formado en fotografía de moda profesional en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (Madrid).

GUSTOS Y AFICIONES:  

Suena a tópico, pero viajar es mi mayor hobby. Creo que viajar enriquece muchísimo, da perspectiva y aumenta la empatía. También me fascina escribir ficción y me entretiene muchísimo escribir y leer micro y nanorrelatos. La fotografía es otra de mis grandes pasiones, antes practicarla, ahora solo admirarla.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

‘También esto pasará’ es mi mantra y lo aplico a todos los aspectos de la vida. Nadie está abajo toda la vida, pero cuidado, tampoco nadie se mantiene en la cresta de la ola siempre. Hay que tenerlo muy en cuenta estés en el punto que estés para superar miedos y ser humilde.

 CONTACTO:

Mail : mgalisteo@masstigecomunicacion.com

RRSS : https://www.linkedin.com/in/marta-galisteo-gomez/