domingo, octubre 24, 2021

ACH se convierte en SECNewgate Spain

Después de más de 35 años, la agencia española ACH Consultores de Comunicación, pasa a denominarse. SEC Newgate Spain, oficina en España del grupo SEC Newgate S.p.A., que cotiza en el Mercado de Inversión Alternativa (AIM) en London Stock Exchange y cuyas oficinas centrales están en Milán.

Por Redacción, 9 de septiembre de 2021

Tras el anuncio en septiembre de 2019 de la fusión de dos grupos de comunicación líderes, SEC Global y Newgate Communications, se estableció un período durante el cual distintas marcas del grupo mantendrían sus nombres debido a la sólida vinculación de cada entidad a sus mercados nacionales. Este período ha concluido ahora, con la creación de una única marca e imagen para todo el grupo a nivel mundial.

De esta manera, SEC Newgate Spain ofrecerá a sus clientes un completo conjunto de servicios de consultoría estratégica en diferentes áreas, como: comunicación financiera y corporativa, un especializado equipo de comunicación digital, relaciones institucionales, asuntos públicos y consultoría; investigación y análisis; gestión de crisis y relaciones públicas –entre otros–, siempre respaldados en la experiencia y excelencia de su amplia red internacional. El nuevo equipo SEC Newgate está compuesto por más de 600 profesionales de la comunicación, distribuidos en 38 oficinas, en 15 países, en cinco continentes (África, América, Asia, Europa y Oceanía).

“Estamos orgullosos de formar parte de la familia SEC Newgate, un gigante de la comunicación. Esto nos hará más fuertes, más competitivos a nivel global, permitiéndonos acceder a nuevas oportunidades de negocio, clientes multinacionales y nuevas fuentes de investigación” comenta Javier de Mendizábal, CEO de SEC Newgate Spain.

“Seguiré orgullosamente al frente de este ilusionante proyecto, como CEO del grupo en España y miembro del Management Team mundial”

“Es la oportunidad perfecta para seguir creciendo de la mano de nuestros clientes actuales. Junto a todo el equipo internacional continuaremos trabajando mano a mano con ellos, buscando siempre la excelencia en el servicio y su plena satisfacción. Los resultados de nuestros clientes son nuestros resultados” concluye de Mendizábal.

Nuevo horizonte, nuevas cuentas

Este proceso de internacionalización ha venido de la mano de nuevas cuentas para la oficina de España. En las últimas semanas se han incorporado a SEC Newgate Spain clientes como Grupo Amper, multinacional española cuyo objetivo es el posicionamiento como referente internacional en el desarrollo tecnológico de las comunicaciones, la industria y la ingeniería; Finalbion, una fintech española especializada en proveer financiación alternativa a medianas empresas; Bodegas Entrecanales Domecq e Hijos, uno de los grupos vitivinícolas más relevantes de nuestro país, con más de 125 años de experiencia en la Crianza y Elaboración de vinos de alta calidad, reconocidos por la crítica nacional e internacional; y Gastón y Daniela, pioneros en la decoración textil en España, fundada en 1876, quienes diseñan, fabrican y comercializan internacionalmente sus colecciones de textil, papel pintado, moquetas y muebles.

Unas incorporaciones que, junto a Acciona, Bergé y Compañía, Newell Brands (Crock-Pot, Breville, FoodSaver, Oster, Sharpie, Campingaz), Averum Abogados, la Cámara de Comercio Brasil España, Ifema, Tork, Grupo Sicor (El Corte Inglés), Instituto Europeo de Diseño (IED España), Aepovac, Health Unlimited, Trio Health, Edwards Lifesciences y el Vermouth Yzaguirre (Varma); conforman una extraordinaria cartera de clientes.