viernes, mayo 14, 2021

Maripi Robles, Directora de No Solo Una Idea

FECHA DE NACIMIENTO:

29 Octubre 1975

LUGAR DE NACIMIENTO:

Baza (Granada)

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Tras el MBA (Master Business Administration) pasó a ser Ejecutiva de Cuentas en Cibeles Group trabajando con marcas como Telefónica, Gillete, Eroski y grupo Puig entre otras.

Experta en Comunicación y Gestión de Empresas de Moda, Gestión Comercial y Marketing en el ámbito textil y de la moda/confección (ISEM Fashion Business School – Universidad de Navarra). Consultora Jurídica y Comunicación en la Delegación de Obras Públicas y Vivienda, (Junta de Andalucía).

Profesora en Estación Diseño (Granada), IED Madrid (Instituto Europeo de Diseño) y directora del máster de Moda, Comunicación y Gestión en ESCO (Escuela Superior de Comunicación y Marketing).

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Fundadora y directora de la agencia de comunicación No Solo Una Idea (2010)

FORMACIÓN:

Licenciada en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales por la Universidad de Granada y Estudios sobre comunicación y medios, Comunicación de Moda en Central Saint Martins, (University of the Arts London) y MBA (Master Business Administration).

GUSTOS Y AFICIONES:

Le gustan los retos, emprender proyectos nuevos, la moda y conocer lugares nuevos. Su trayectoria profesional ha tenido múltiples funciones, pero todas han tenido en común el trato directo con el cliente. Una mujer que apuesta por la comunicación y por la formación, todo lo que haga seguir aprendiendo día a día.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Trabajar en lo que a cada uno le gusta, junto a un buen equipo y aprender de los clientes para mejorar y seguir creciendo.

OTROS DATOS QUE CONSIDERES DE INTERÉS:

CONTACTO:

info@nosolounaidea.com 

maripirobles@nosolounaidea.com

tllf: 636 20 64 89

@maripirobles @nosolounaidea