sábado, septiembre 18, 2021

María Luisa Moreo, Directora General de Señor Lobo & Friends

Por Redacción, 8 de septiembre de 2020

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

En 2019 crea Señor Lobo & Friends, agencia de Comunicación de Crisis y Riesgos cuya misión es proyectar la protección reputacional de sus clientes desde el respeto a la ley y el compromiso ético, así como contribuir a la generación de negocio.

Anteriormente, ha trabajado como consultora senior de comunicación corporativa para LLORENTE & CUENCA.

Destaca su labor como directora de la revista digital iRescate y su trabajo como asesora en el uso de redes sociales y emergencias en proyectos europeos en el marco presupuestario FP7 (Alert4All) y en la Comisión Europea como experto independiente en materia de Seguridad. Es, además, miembro de EENA, profesora adjunta del Máster Fuego, ponente habitual en eventos y congresos relacionados con la gestión de crisis en redes sociales y portavoz nacional de la iniciativa Educación Escolar en Emergencias y DIRCOM de VOST Spain (Voluntarios Digitales en Emergencias).

Experta en formación de portavoces en materia de emergencias. Instructora en la Escuela Nacional de Protección Civil, donde participó en el International Coordination Course, y actualmente colabora en el Curso de Ayuda Humanitaria y Cooperación Internacional y en el Curso de Dirección y Gestión de Emergencias. Ha trabajado también en los servicios informativos de Onda Cero Radio y en la Cadena COPE, donde fue directora adjunta de informativos fin de semana. Fue responsable de comunicación del SUMMA 112 (Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid).

GUSTOS Y AFICIONES:

 Lectura, escritura, viajar

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

La mejor gestión de crisis y de reputación empieza por la prevención de riesgos: las organizaciones deben promover la cultura de la prevención como mejor línea de defensa, así como actuar siempre desde los valores corporativos.

CONTACTO:

@SrLoboyFriends

mluisamoreo@senorloboyfriends.com

Tel: (+34) 619 642 409


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN