sábado, octubre 24, 2020

María Garzón Molina, socia fundadora y Responsable de Marca Personal y Liderazgo Femenino de iMades Communication

Por Redacción, 14 de septiembre de 2020

FECHA DE NACIMIENTO:

14/11/1982

LUGAR DE NACIMIENTO:

Sevilla

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Comencé mi andadura profesional en ON PICTURES productora y distribuidora cinematográfica que pertenecía al Grupo Zeta, donde trabaje en el departamento de Marketing y gabinete de prensa de películas como “Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra”, de Miguel Bardem; o “Elegy”, de Isabel Coixet.

Desde entonces, he trabajado tanto en medios de comunicación como en empresas de eventos culturales, musicales y cinematográficos; así como en fundaciones científicas, de DD.HH. o de acción política, siempre desde el departamento de comunicación de dichas instituciones.

Esta experiencia en campos tan dispares me ha permitido que conozca en profundidad sectores diversos y pueda afrontar los retos profesionales desde prismas muy distintos, aportando soluciones creativas a los clientes.

Desde 2011, he compaginado mi labor como comunicadora con la de gestión empresarial, y en este sentido, durante 8 dirigí, una Fundación Internacional con sede en España, Colombia, Argentina y México, lo que me permitió conocer en profundidad cuestiones como la cultura corporativa, la comunicación interna, la comunicación institucional, etc. ya que desde este puesto supervisé el equipo de comunicación de esta fundación, como parte de su desempeño profesional.

Además, esta experiencia me permitió conocer el contexto social y político latinoamericano, por lo que decidí fundar iMADES precisamente para desarrollar acciones que conectan España y Latinoamérica.

Desde que fundase iMades Communication he tenido una aproximación profesional a procesos legales acompañando con campañas de comunicación a profesionales de este campo. Preservar la imagen de los procesos y de los clientes es una prioridad en nuestro trabajo, dado que la imagen pública o privada de los mismos perdura en el tiempo más allá de la realidad que pueda acontecerles en ese momento.

FORMACIÓN:

Soy licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Executive MBA por la escuela de negocios EAE.

GUSTOS Y AFICIONES:

Soy amante de las artes escénicas, algunas de las cuales las he practicado en mi juventud e incluso en los últimos años. Me gusta estar en contacto con la naturaleza, y viajar para conocer nuevas culturas y realidades que hagan más completa mi visión de la realidad. No soy indiferente a lo que me rodea y siempre intento tomar partido. Un ley motiv: “Piensa globalmente, actúa localmente”

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Una visión estratégica basada en una evaluación exhaustiva de los riesgos, y el planteamiento de varios escenarios, nos permitirá actuar de una manera más rápida y eficaz; la velocidad a la que ocurren las cosas hoy en día nos obliga a ser ágiles, pero no debemos olvidar prepararnos bien para la toma de decisiones.

 CONTACTO:

maria.garzon@imadesc.com

91 088 23 99

www.imadesc.com

Linkedn: www.linkedin.com/in/maría-garzón-molina

Twitter: @iMadesCom


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN