lunes, septiembre 27, 2021

Malin Nilsson, Director Sales & Events CWT Meetings & Events

Por Redacción, 26 de septiembre de 200

FECHA DE NACIMIENTO:

22 de Enero, 1967

LUGAR DE NACIMIENTO:

Helsingborg, Suecia

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Empecé trabajar muy joven combinando trabajos varios con los estudios (entre otros  dando clases de equitación, sirviendo cafés en el club de golf, etc.) y finalizados los estudios me incorporé  en la empresa familiar dedicada a la alimentación.  A los pocos años decidí que no quería seguir en la empresa familiar así que me vine al MICE donde he pasado por todos los escalones desde Azafata de congresos  hasta el puesto que ocupo hoy en día. 

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Más que hito lo llamaría reto! El mayor reto de mi carrera se centra en la gestión de la repercusión del Covid en la empresa, los mercados, mi equipo y en mi misma.

Ha sido y está siendo  una situación muy compleja desde todos los ángulos  y desde luego espero que nunca más volvamos a ver algo parecido.

Como hito profesional sería el tener el valor de cambiar radicalmente de vida profesional y dejarse enganchar por el maravilloso (y duro) mundo de los Eventos. 

FORMACIÓN:

Estudié en un colegio Anglo Americano y  terminé Humanidades en Suecia – nada que ver con el turismo – excepto por los idiomas.

He tenido la gran suerte de haber trabajado en empresas que han apostado por mí en cuanto a formación y que han dado muchas facilidades de seguir especializándome durante todos estos años .

GUSTOS Y AFICIONES:

Me encanta estar con mi familia y amigos, viajar, la gastronomía, el buen vino, la montaña, el campo, y a los animales.

Me gusta casi todoJ

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

A pesar de las adversidades, seguir fiel a tu pasión y aprende a adaptarte a las nuevas situaciones que te encuentras durante todos los días.

CONTACTO:

mnilsson@cwt-me.com


SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA DE EVENTOS, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN