martes, marzo 5, 2024

Lucas Ferreira, Director de Comunicación de Grupo Global Exchange

Grupo Global Exchange confía su estrategia comunicativa a Lucas Ferreira, quien recientemente se ha incorporado a la empresa líder mundial de cambio de divisas, con implantación local en 23 países de los cinco continentes y oficinas en 64 aeropuertos internacionales, como nuevo director de Comunicación.

ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS

Ferreira lidera la actividad comunicativa de la multinacional, diseñando y dirigiendo acciones que permitan fortalecer las relaciones y la imagen corporativa del grupo, entre sus grupos de interés, con el objetivo de lograr el reconocimiento de marca esperado en los próximos años.

Cuenta con más de 20 años de trayectoria en el diseño y gestión de estrategias y planes de comunicación, interna y externa, para empresas de diversos sectores y organizaciones, tanto públicas como privadas.

Entre sus objetivos está “diseñar y poner en marcha las estrategias de comunicación externa e interna que consoliden y contribuyan a maximizar las oportunidades de visibilidad del que está llamado a ser el principal operador de divisas del mundo”.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Lucas Ferreira es también Máster en Gestión Comercial por la misma institución y en Gestión Cultural por la Universitat Oberta de Catalunya y la Universitat de Girona.

Tras iniciarse en medios de comunicación (Telemadrid y Onda Cero) y la firma de servicios profesionales KPMG, comenzó una larga trayectoria en MAXAM, empresa en la que ocupó los puestos de director de Comunicación y director de su fundación. En su etapa más reciente, ha colaborado con el Instituto para la Transición Justa (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) y trabajado en Red.es (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital) en la comunicación de programas financiados por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MYNEWS