lunes, mayo 20, 2024

Lorena Brunetti, nueva directora de marketing de Arkopharma Laboratorios

Arkopharma Laboratorios ha nombrado como nueva directora de marketing a Lorena Brunetti, de 39 años y natural de Caracas. Licenciada en Dirección de Empresas por la Universidad Católica Andrés Bello, tiene más de 19 años de experiencia en empresas relacionadas con el sector farmacéutico y de gran consumo y es una apasionada de la diversidad y la comunicación intercultural.

Por Redacción, 15 de abril de 2021. 

Durante los últimos 9 años ha gestionado equipos de alto rendimiento en distintas empresas, liderando cambios culturales y estructurales de las organizaciones en las que ha trabajado.

Brunetti viene de trabajar en distintos puestos de liderazgo, el más reciente como directora de Expert Marketing en GSK Consumer Healthcare España, laboratorio en el que ha estado 9 años. Anteriormente, trabajó durante 7 años en Trade Marketing y diferentes roles comerciales en Procter&Gamble. Para Brunetti iniciar esta nueva experiencia en Arkopharma Laboratorios “es todo un reto, ya que es un momento importante de cambio para el mercado farmacéutico, en el que las empresas se tienen que adaptar a la situación actual, teniendo siempre al consumidor y a la farmacia en el centro de sus decisiones”. La compañía es líder en Europa en medicina natural y fitoterapia y apuesta este 2021 por la innovación y la eficacia de sus productos farmacéuticos.