lunes, mayo 20, 2024

LLYC lanza AI Media Activation para hacer más eficaces las estrategias de marketing

LLYC lanza al mercado AI Media Activation, una suite de herramientas tecnológicas Martech y AdTech potenciada con inteligencia artificial, que mejora las estrategias de marketing y la compra publicitaria para que sean más eficaces. Esta apuesta innovadora optimiza la planificación, activación y análisis de las campañas de marca, al igual que la generación y conversión de leads. Además, tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades, tecnologías y funcionalidades de cada cliente.

Por Redacción, 9 de abril de 2024

En un panorama empresarial cada vez más competitivo y orientado hacia los datos, la adopción de este tipo de herramientas se vuelve crucial para la optimización de acciones de branding y adquisición de clientes. AI Media Activation aborda aspectos clave como la utilización de First Party Data, la escalabilidad, la transición hacia un entorno cookieless o la omnicanalidad.

«AI Media Activationrepresenta nuestra apuesta por la Innovación, ligada a un futuro en el que la privacidad de los usuarios, la toma de decisiones basada en datos y la automatización inteligente son fundamentales para cualquier estrategia empresarial», afirma Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid Media & Performance y Growth & Transformation Américas en LLYC.

Estas son las diferentes aplicaciones y beneficios de AI Media Activation:

  • Para Retail la herramienta abarca desde la planificación estratégica de audiencias y canales o la optimización de campañas, hasta el análisis avanzado y la personalización de la experiencia del cliente.
  • Para Leads Optimization maximiza la eficiencia de la generación y conversión de leads a través de modelos de scoring dinámicos. Este módulo permite optimizar las estrategias de marketing y ventas para capturar y convertir leads de alta calidad de manera más efectiva.
  • Para Media Planning donde la arquitectura de datos y funciones revoluciona la forma en que las marcas planifican y ejecutan sus estrategias de medios. Utilizando tecnologías de vanguardia en inteligencia artificial y machine learning, la herramienta permite optimizar esfuerzos de awareness y branding, asegurando que cada campaña alcance su máximo potencial con el equilibrio de coste, cobertura y afinidad.

«AI Media Activation representa un paso adelante en nuestra búsqueda de excelencia operativa y eficacia publicitaria. Al consolidar diversas herramientas en un solo entorno, esta suite de herramientas no solo mejora nuestra capacidad para gestionar procesos, sino que también permite responder proactivamente a los desafíos cambiantes y a las necesidades específicas de nuestros clientes», señala César Díez, Director de Paid & Performance Europa en LLYC.

Con el lanzamiento de AI Media Activation, LLYC sigue apostando por ser un partner en creatividad, influencia e innovación. La firma trabaja para transformar el marketing digital y ayudar a sus clientes en la consecución de los objetivos de sus negocios.