jueves, diciembre 2, 2021

LeanFactor Global Communication llega a Brasil

LeanFactor Global Communication, agencia internacional de comunicación y estrategia digital con sede en España, anuncia su llegada a Brasil después de expandirse a Chile y México a principios de 2021.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2021

La consultora comenzó a operar en la región el año pasado, pero gracias al crecimiento del negocio en España, México y Chile, ahora también inicia sus operaciones en Brasil con equipo propio, que se encargará de dar soporte a los clientes actuales de la firma, además de seguir desarrollando el negocio de manera local.

«Para muchas empresas españolas e internacionales, España representa una puerta de entrada al atractivo mercado latinoamericano, y así lo hemos entendido desde el principio, por lo que nuestra expansión en Latinoamérica se ha producido de forma totalmente natural y orgánica», afirma Yashim Zavaleta, Director General y fundador de LeanFactor Global Communication.

Con un enfoque integral, la agencia ha crecido con cuentas de sectores como tecnología, fintech, software, telecomunicaciones, consumo, sostenibilidad o maquinaria, entre otros.

En Brasil, la agencia será dirigida por la Periodista y Master en Marketing Camila Nobre, la cual tiene más de 16 años de experiencia en Comunicación. Ha trabajado para agencias de publicidad y relaciones públicas, con marcas multisegmento, además de multinacionales como SKY (del Grupo AT&T), con comunicación interna y responsabilidad social y para Turner International, como agente de prensa de CNNI, Cartoon Network, TNT, Warner, entre otros canales.

“Estoy muy emocionada de formar parte del gran proyecto que representa LeanFactor en la región y poder ayudar a su desarrollo y crecimiento en Brasil. Además de ser un paso importante en mi carrera, también podré contribuir a ofrecer soluciones de comunicación completamente integrales para los clientes en un momento de grandes oportunidades en el mercado brasileño.» Comenta Camila.

El modelo de LeanFactor busca responder a las necesidades de las marcas y del sector, donde la fragmentación de los medios y ecosistemas digitales hacen que las estrategias de comunicación sean cada vez más complejas y costosas, tanto en la fase de planificación como en la de ejecución. LeanFactor simplifica todo el proceso a través de servicios transversales e integrales, lo que repercute positivamente en las marcas, reduciendo costes y maximizando el ROI.

Con este modelo ágil y transversal, LeanFactor ofrece una gran flexibilidad en los servicios, así como un gran conocimiento y especialización en diversas disciplinas, lo que genera un impacto real en los resultados tangibles del negocio.