domingo, diciembre 4, 2022

Laura Eschricht, nueva directora de marketing (CMO) de wefox

wefox, empresa experta en tecnología de seguros ha nombrado a Laura Eschricht como directora de Marketing (CMO), para ayudar a conseguir los objetivos marcados por la compañía.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2022

Laura cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing a nivel internacional. Durante este tiempo, ha trabajado para diferentes marcas de los sectores de la belleza y la moda en entornos B2B y B2C. Entre ellas, ha trabajado para el minorista líder en e-commerce Zalando, y para las marcas internacionales de belleza Amika y Moroccanoil.

Para Julian Teicke, director general y fundador de wefox, “es un verdadero placer dar la bienvenida a Laura al equipo de wefox como directora de marketing. No me cabe duda de que sus amplios conocimientos y experiencia, junto con su pasión y energía, nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo de expandirnos a nuevos mercados, de desarrollar nuevas tecnologías y, como siempre, de ofrecer un seguro adecuado para el mundo actual».

Bajo esta premisa, la nueva CMO de wefox considera que el marketing es una herramienta fundamental a la hora de resolver los problemas desde la raíz. En los últimos 15 años, el manual de los profesionales del marketing ha evolucionado a pasos agigantados con la llegada de las redes sociales y el performance marketing como nuevas disciplinas, así como con la evolución de todas las áreas, ya sea por el nuevo cumplimiento del RGPD, el intercambio de datos de terceros o la aparición de nuevos canales como TikTok o BeReal. Esta evolución constante es algo con lo que tanto Laura como wefox se sienten completamente identificados.

En palabras de Laura Eschricht, directora de marketing de wefox, «estoy muy ilusionada con mi incorporación al equipo. Mi meta es hacer de los seguros de wefox un producto completamente global, que ayude a prevenir los riesgos en todo el mundo y hacer que cada vez más personas se sientan seguras. El sector de los seguros ha madurado lo suficiente como para llevar a cabo una transformación digital, tal y como ya ha demostrado wefox. Por ello, quiero hacer de wefox un referente mundial en el mundo de los seguros, convertirlo en sinónimo de competencia, confianza y simplicidad para las personas y, que, además, nos convirtamos en el socio más fiable para nuestros corredores.»

Laura se une a la compañía en un momento decisivo en el que wefox continúa desplegando su estrategia para hacer crecer el negocio y mantener a más personas seguras.