domingo, diciembre 4, 2022

Hasbro organiza una acción solidaria con los niños del hospital La Paz

La juguetera Hasbro ha vuelto a confiar en la Agencia Bloody para la puesta en marcha de una acción cuyo objetivo era la notoriedad alrededor de una de sus gamas de juegos de toda la vida: “los clásicos”.

Por Redacción, 24 de noviembre de 2022

Teniendo tan cercano el comienzo del Mundial de Fútbol, y apoyándose en el concepto de la gama, Bloody propuso una acción de PR solidaria que giraba en torno a la conocida rivalidad futbolística entre F.C. Barcelona y Real Madrid C.F. Para ello, reunió a estos dos eternos rivales capitaneados, en esta ocasión, por dos respetadas figuras deportivas como David Villa y Fernando Morientes, quienes, a escasos días de viajar a Qatar, rememoraron viejos tiempos disputando uno de los clásicos más excepcionales y también más solidarios.

La acción tuvo lugar en la ciberaula del Hospital Maternal La Paz de Madrid, donde
acudieron varios de los niños ingresados para formar equipo con los ex jugadores,
quienes no dudaron en jugar con ellos a divertidas partidas de los clásicos Monopoly, Jenga, Tragabolas, Quién es quién o el Twister, con el que ambos demostraron su habilidad y flexibilidad dirigidos por los pequeños.

Con el objetivo de alcanzar una mayor difusión para esta bonita iniciativa, Bloody contactó con uno de los streamers más conocidos y seguidos del momento: TheGrefg, quien no dudó en colaborar Nota de prensa como narrador de excepción
conectando en directo para ofrecer todos los detalles del encuentro a través de su conocido canal de Twitch, en el que reúne a millones de seguidores.

Adicionalmente, la acción estuvo arropada por La Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa, cuyo trabajo es amenizar y hacer más agradable la estancia en los hospitales de estos pequeños, y también a sus familiares, así como alentar y dar fuerzas a los que, por circunstancias, han de permanecer ingresados.

La acción fue seguida en streaming por los más de 3.000 seguidores de The Grefg que estuvieron pendientes de lo que sucedía durante la conexión en directo, y ha obtenido unos fantásticos resultados de comunicación con una cobertura en medios de TV ( La 1 y Telecinco) y cerca de 35 noticias en medios que han alcanzado un PR Value de medio millón de euros de retorno y una audiencia de cerca de 9 millones.

HASBRO realizó también una donación de un gran lote de juguetes que recibirán todos los niños ingresados en el hospital durante estas Navidades.