sábado, diciembre 9, 2023

La consultora V1 Marketing Partners entra en su tercer año de vida y dobla facturación respecto a 2021

V1 Marketing Partners, perteneciente a ADG Media Group, alcanza su tercer año de actividad con una facturación de 5 millones de euros anuales, doblando los resultados del pasado ejercicio, y trabajar con más de 15 clientes enfocados a un servicio 360º, quienes han invertido con ellos el 100% de su presupuesto digital. Actualmente se encuentra en plena expansión en Latinoamérica, con su primera oficina en Chile, de la mano de la Telco local Mundo Pacífico.

Por Redacción, 31 de mayo de 2022.

V1 Marketing Partners está liderada por Silvia Martínez, experta en marketing digital que, con menos de 30 años, lidera un equipo de 15 profesionales de perfiles muy diversos que abarcan posiciones de Trading, Account Manager, SEM, Programática y Diseño. Gracias al crecimiento el pasado 2021, prevé aumentar su plantilla hasta los 25 profesionales para finales de este año. Silvia dirige la actividad de la consultora y reporta directamente ante los fundadores y directores de ADG Media Group, Nacho Suanzes y Jesús Ollero.

V1 ofrece un nuevo modelo de consultoría digital, especializado en aumentar exponencialmente las ventas en el mundo online combinando capacidad estratégica, tecnológica, digital y creativa. Para ello, trabaja sobre todo el espectro digital del cliente, con el objetivo de mejorar su marca en el mundo online y aumentar y fidelizar su clientela. Para ello, se encarga tanto de la definición de objetivos como del estudio de audiencias y target, y ofrecen un set tecnológico propio para que cualquier marca pueda controlar sus ventas en el mundo digital. La parte diferencial respecto al resto de consultoras es el uso de la tecnología propia de Neural.ONE, compañía que forma parte del mismo grupo, la cual está basada en Inteligencia Artificial y Big Data y es capaz de aumentar las conversiones, mediante el conocimiento del Customer Journey de cada cliente, y automatizar la compra de medios, optimizando las estrategias en todos los canales digitales y en tiempo real.

El objetivo de V1 es ser partners de las marcas y acompañarlas durante todo el trayecto de crecimiento, por ello, ofrece servicios 360º y han logrado que más de 15 de sus clientes les entreguen el 100% de su presupuesto digital. Entre las compañías que han confiado en su experiencia se encuentran empresas de sectores muy variados como ONGs, telcos, hoteleros, alimentación, servicios…

Apertura en Chile

Durante 2021, ha afianzado su crecimiento nacional abarcando toda la geografía española y, actualmente, todo el grupo ADG se encuentra sumergido en un proceso de expansión que permitirá ofrecer los servicios de la compañía este mismo año a otros mercados, como el italiano, el nórdico y el estadounidense. Dentro de este proceso de expansión, la consultora V1 Marketing Partners ha abierto oficina en Chile este mes de mayo de la mano de una de las grandes Telcos del país, Mundo Pacífico. El salto a Latinoamérica liderado por Silvia Martínez cuenta con una hoja de ruta en la que se espera llegar a dos millones de euros en facturación en los próximos 12 meses. Gracias a este importante paso en su expansión internacional, desde V1 Marketing Partners esperan poder doblar su facturación de nuevo este año.

Silvia Martínez, directora general de V1 Marketing Partners ha declarado que “2021 ha sido un gran año tanto para V1 Marketing Partners como para el grupo ADG en general. Hemos conseguido que confíen en nosotros grandes marcas de sectores muy diversos y nos encontramos en plena expansión con el objetivo de llevar nuestros servicios más allá de nuestro país. Estos resultados son un gran impulso y estamos seguros de que este 2022 va a traernos muchos frutos, todavía mejores. Los primeros cinco meses del 2022 han supuesto una crecida exponencial para nosotros con la apertura de la oficina de Chile, sabemos que estamos haciendo las cosas bien porque cada vez hay más anunciantes interesados en nuestro modelo de trabajo y ya no solo en España”.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN