lunes, septiembre 20, 2021

Kreab presenta su equipo European Public Affairs Unit

La consultora global de comunicación Kreab presenta el Kreab European Public Affairs Unit, un equipo de experimentados consultores liderado por los partners Miguel Ferre en Madrid y Karl Isaksson en Bruselas.

Por Redacción, 7 de Octubre de 2020

Esta unidad ofrece un servicio exclusivo de asesoramiento dirigido a empresas e instituciones en el Plan Europeo de Recuperación (Next Generation European Union) por la crisis de la COVID-19, una actividad que desarrollará en estrecha colaboración con la oficina de Kreab en Bruselas que se encuentra entre las firmas de Comunicación y Public Affairs más importantes de la Unión Europea. Esta delegación presta asesoramiento en las áreas de Servicios Financieros, Competencia, Sostenibilidad, Digital, Política Comercial y “Brexit”. Para ello dispone de 60 consultores, entre ellos varios cualificados Senior Advisors. 

La solvente trayectoria de Miguel Ferre en el ámbito económico y de la regulación, así como su prestigio y dilatada experiencia, se unen a la fuerza del equipo de Kreab en la capital comunitaria dirigido por Karl Isaksson, siendo la consultora de comunicación con la delegación más amplia ante las Instituciones europeas. 

En Madrid, Miguel Ferre, Senior Partner

Ferre, recientemente nombrado Senior Partner de Kreab España, fue secretario de Estado de Hacienda, dentro del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, puesto que ocupó desde 2012 hasta 2016. Previamente, desarrolló diversas responsabilidades, entre las que destaca su labor en la Representación Permanente (REPER) de España en Bruselas ante la Unión Europea, y en diversos organismos de la OCDE y de Naciones Unidas.