viernes, enero 15, 2021

Izaskun Ezcurra, nueva directora de Marketing y Comunicación de CBRE

CBRE, compañía a nivel internacional der consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Izaskun Ezcurra como nueva directora del área de Marketing y Comunicación de CBRE España.

Por Redacción, 22 de diciembre de 2020.

Desde su nuevo rol Izaskun liderará las áreas de Comunicación, Marca, Marketing de servicios, Marketing Digital y Redes Sociales.

Con más de diez años de experiencia en el campo del Marketing y la Comunicación, Ezcurra se incorporó a CBRE en 2015, y desde entonces ha jugado un papel clave en la puesta en marcha de proyectos estratégicos para la compañía. Antes de incorporarse a CBRE, desarrolló su actividad en PwC, donde se responsabilizó de la Comunicación y el Marketing del sector Real Estate, Automoción e Industrial, entre otros.

Su nombramiento es un claro ejemplo de la apuesta de la firma por el desarrollo del talento interno

Izaskun es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Cuenta con un programa de liderazgo del IESE y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC.

Hasta ahora esta posición era ocupada por José Manuel Paredes que comienza una nueva etapa profesional centrada en la docencia, la investigación y la asesoría estratégica.