martes, marzo 5, 2024

Havas nuevo partner estratégico digital de Nedgia

Nedgia, distribuidora de gas natural perteneciente al Grupo Naturgy, amplía su relación con el Grupo Havas confiando su estrategia digital a la agencia creativa Havas.

Por Redacción, 2 de febrero de 2023

Nedgia ha elegido a Havas como su nuevo partner estratégico digital, tras la celebración de un concurso entre agencias creativas. Así, Havas desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, trabajará durante los próximos dos años para la distribuidora, dando forma a un plan completo digital que incluye: el rediseño y mantenimiento de la web de Nedgia, cuyo desarrollo se llevará a cabo con el equipo de producción digital de Havas Studios; un plan de mejora del posicionamiento SEO del nuevo site, que será ejecutado desde Havas Market;  y, el equipo creativo de la agencia, ideará y gestionará el plan de contenidos para los perfiles sociales de la energética.

Se consolida así el vínculo entre Nedgia y el Grupo Havas, al que se le prestará un servicio de gestión integrada de su comunicación, basado en el modelo Havas Village, que combina equipos de planificación estratégica en medios y creatividad de la compañía.

Para Alejandro Saracho, Director General de Havas España“Nedgia buscaba una agencia innovadora y creativa, especialista en digital, y ha confiado en el equipo especialista de Havas por sus altas capacidades en Marketing digital, RRSS, Contenido, SEO, así como en su amplio conocimiento del mercado, del consumidor y del B2B”.