lunes, marzo 4, 2024

Anna Griffin, su nueva Chief Marketing Officer de Commvault

Commvault, empresa en protección de datos empresariales para los complejos y críticos entornos híbridos de las empresas globales de hoy en día, ha nombrado a Anna Griffin como su nueva Chief Marketing Officer.

Por Redacción, 2 de febrero de 2023

«Commvault es pionera en la industria, y creo que somos líderes en todos los sentidos», afirma Griffin. «Nuestra tecnología sigue marcando el ritmo de la innovación en la protección de datos en cualquier entorno o aplicación. Mi labor es asegurarme de que el mundo lo sepa».

«La experiencia de Anna construyendo marcas potentes y líderes en su campo ayudará a asegurar que las organizaciones entiendan en su totalidad el valor que Commvault aporta a los clientes protegiendo su activo más importante: sus datos», subraya Sanjay Mirchandani, Presidente y CEO de Commvault.

Griffin llega a Commvault como una galardonada creadora de marcas orientada a resultados que ha dirigido campañas visionarias para empresas SaaS de alto crecimiento como Smartsheet; marcas emergentes, como Intercom; y marcas globales que incluyen Saturn, Apple, Sony, Juniper Networks y CA Technologies (ahora Broadcom). Ha ganado numerosos premios de marketing por sus campañas, entre ellos el Golden Effies a la eficacia en marketing y el Edgar R. Murrow a la excelencia en redes sociales.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN