viernes, agosto 19, 2022

Fede Iglesias, nuevo Head of Marketing & Digital de MediaMarkt Iberia

Fede Iglesias (28 de mayo de 1978, Gijón) comienza a formar parte de MediaMarkt Iberia como nuevo Head of Marketing & Digital para liderar los departamentos de marketing, online y trade marketing e impulsar de este modo la estrategia digital de la compañía en su compromiso por convertirse en el mejor retailer omnicanal de España.

Por Redacción, 8 de julio de 2022.

Fede, que comenzó muy joven su trayectoria profesional en Reino Unido, donde emprendió en diferentes sectores como moda, restauración, inmobiliario o joyería, volvió a España en 2007 para adentrarse en el mundo comercial, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector tecnológico y digital. Durante toda su trayectoria, Iglesias ha sido autodidacta y cuenta con una visión de negocio global.

“Afronto este nuevo reto como una grandísima oportunidad, MediaMarkt es una gran compañía, con muchas posibilidades y ha llegado en un momento personal y profesional perfecto. Por un lado, cuento con el bagaje de todos estos años, y a la vez, me brindará la oportunidad de seguir aprendiendo día a día de la mano de un equipo de profesionales de primera” ha asegurado Iglesias.