sábado, julio 11, 2020

¿Te imaginas celebrando un evento en 360 grados… en Marte?

¿Cómo sería realizar un evento flotando entre esferas suspendidas en el aire en un espacio psicodélico? ¿O en el medio del mar entre corales? Una experiencia similar es la que afirma que puede transmitir DOMO, un espacio capaz de transformarse para celebrar eventos originales.

Por Redacción, 24 de Junio de 2020

La Universidad Politécnica de Madrid y NewMedia Creative Technology y Studio han dado vida a un proyecto de colaboración que comienza en la implantación de una estructura geodésicas de 22 metros de diámetro con liner de proyección interno instalada en los Jardines de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, en el corazón de Madrid y en el Campus Sur de la UPM.

El espacio de 365 m2 en Moncloa, cuenta con un sofisticado sistema de proyección de 3.5K de resolución, 5.1 surround de audio, 120.000 lumens y 13.284.000 pixeles, además de un vanguardista sistema de iluminación led controlado por video signal.

Situaciones extraordinarias como la que vivimos requieren respuestas extraordinarias, por eso DOMO cumple los protocolos más exigentes en cuestiones sanitarias mediante la utilización de sistemas desinfección por ozono que eliminan el 99,99% de virus, bacterias y gérmenes para garantizar tranquilidad y seguridad tanto a los invitados como a los organizadores.

Asimismo, se pueden incorporar sistemas de control de temperatura, cámaras térmicas, dispensadores de geles desinfectantes, mamparas y postes separadores, entre otros, que garantizan con total seguridad la realización de todo tipo de eventos

DOMO es un espacio original y tecnológico en pleno centro de Madrid, en un entorno único, hoy más que nunca necesitamos espacios con amplios espacios al aire libre y DOMO cuenta con más de 2.500 m2 de jardines además de parking privado y público y fácil acceso en metro, bus, car sharing, medios alternativos de movilidad eléctricos, etc.

DOMO es el espacio para acoger eventos de físicos y virtuales, exposiciones, showrooms, sesiones fotográficas, ruedas de prensa, rodajes publicitarios, entregas de premios, sesiones de teambuilding, además de ser un cine inmersivo para escuelas, colegios e institutos de todo el país.

Personalización desde todos los ángulos

Al ser un espacio directamente ligado con la UPM, DOMO es un centro de desarrollo y creación, un laboratorio en el que tanto estudiantes como académicos desarrollan nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los eventos con la garantía y el respaldo de la principal universidad tecnológica de España

Según Diego De Anna, CEO de la compañía, “hoy más que nunca tenemos que generar eventos impactantes que nos emocionen, que nos hagan sentir que valió la pena el esfuerzo, experiencias que aporten, que hagan sentir al invitado único y especial. No podemos caer en los eventos en lo que no hay nada sorprendente, nada nuevo, no tenemos tiempo que perder”. 


SI NECESITAS CONTRATAR UN ESPACIO PARA EVENTOS, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN