martes, agosto 3, 2021

ESKARIAM refleja una nueva forma de hacer derecho en su primer vídeo corporativo

ESKARIAM, empresa de servicios jurídicos especializada en demandas colectivas con sede en Madrid, ha lanzado su primer vídeo corporativo resaltando el uso de la tecnología y siendo pioneros en el sector legal español en la utilización de metodologías ágiles en sus diferentes áreas de trabajo. ESKARIAM transmite así los valores y principios de una empresa que propone impulsar el concepto ‘New Law’ en el sector legal a través de otra forma de hacer derecho, como eje central y argumento de su vídeo corporativo.

Por Redacción, 1 de julio de 2021

Un vídeo corporativo como reflejo de una nueva forma de hacer derecho

El sector legal está experimentando cambios con la digitalización y la incorporación de nuevos players como las ALSPs, los marketplaces legales o empresas de servicios legales con  propuestas de valor para los clientes y modelos de negocio diferentes, como es el caso de ESKARIAM. Esta empresa de servicios jurídicos se ha posicionado ya en el sector legal como un impulsor de la innovación legal y la gestión trasversal.

“Esta innovación en el sector legal la trasladamos no solo a un modelo de negocio disruptor en España, enfocado en las demandas colectivas de alto valor jurídico que se apoya en la tecnología y en los procesos, sino también en la forma que hacemos marketing y comunicamos los valores de nuestra empresa”, explica David Fernández, CEO de ESKARIAM. Este explica que, a través de esta campaña de lanzamiento del vídeo corporativo de la firma, “queríamos poner en valor el nuevo horizonte que se está perfilando en el sector legal español. Buscábamos reflejar la transición actual por la que pasa la abogacía y cómo es necesario, más que nunca, el uso de nuevas metodologías y tecnología para gestionar grandes cantidades de datos y clientes.  En ESKARIAM nacimos para impulsar reclamaciones de alto valor jurídico siempre del lado de los afectados a través de la inteligencia colectiva de nuestros profesionales y el uso de tecnología y procesos”, explica el CEO.

Departamentos transversales y gestión no piramidal

En el nuevo vídeo corporativo de ESKARIAM se refleja esa nueva forma de hacer derecho, “totalmente diferente respecto a otros bufetes de estilo tradicional en el que el abogado ocupa el primer plano”, dice Fernández. Éste ha apostado en ESKARIAM por la transversalidad entre departamentos, integrando las diferentes áreas de negocio, marketing y management para poder lograr el objetivo de la firma: “ganar, siempre del lado de los afectados, y siendo lo más eficientes posibles con un equipo muy optimizado que trabaja apoyándose en la tecnología y con procesos muy definidos para poder gestionar ese volumen de clientes y datos”, explica David Fernández.

Especialmente en esta empresa de servicios jurídicos especializada en reclamaciones masivas, el uso de metodologías ágiles es imprescindible para poder gestionar los miles de datos que la firma gestiona debido a su particular modelo de negocio. “Para poder democratizar servicios jurídicos de alto valor a éxito y sin riesgos, en ESKARIAM analizamos la viabilidad jurídica, de mercado y financiera de cada gran causa en la que participamos para sumar al mayor número de afectados posible y seguir cumpliendo nuestra misión: hacer del mundo un lugar más justo”, puntualiza David Fernández, manteniendo en todo momento el foco en la prestación de un servicio de calidad e individualizado a sus clientes.