domingo, junio 16, 2024

Gómez, Erika

REDACCIÓN Domingo 23 de octubre de 2011

Erika Gómez es Directora de Marketing y Comunicaión de Clickseguros.

CARGO:

 

Directora de Marketing y Comunicaión de Clickseguros

 

FECHA DE NACIMIENTO:

 

06/01/1976

 

LUGAR DE NACIMIENTO:

 

San Sebastián

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

 

  • Erika Gómez inició su trayectoria profesional en el año 1997 en el Instituto de Investigación Alef  Millward Brown y rápidamente, de la mano de Antonio Jiménez y a través de la agencia de comunicación Arcoiris Consultores, se especializó en captación de tendencias y líderes de opinión.

 

  • Entre los años 2000 y 2003, a su paso por Wunderman, su trabajo se centró en el desarrollo de programas de marketing relacional multicanal, el tratamiento de bases y datos y el entonces emergente marketing digital, para clientes como L´Oréal División Productos de Lujo (Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein, Armani), Credit Suisse, Burger King, Ericsson y Consejo de Promoción Turística de México.

 

  • Desde el año 2003 y hasta la actualidad, su trabajo se ha centrado en la venta directa de seguros. Primero en Línea Directa Aseguradora, donde lideró la definición y el desarrollo del marketing directo y digital de la compañía e impulso la implantación del CRM corporativo. Y a partir del año 2006 a través de Groupama Seguros, donde se incorporó para participar en la definición y puesta en  marcha de la primera compañía de seguros de coche 100% online en España: Clickseguros.

 

  • Desde entonces y hasta la actualidad, Erika Gómez es Directora de Marketing y Comunicación de la compañía.

 

FORMACIÓN:

 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

 

GUSTOS Y AFICIONES:

 

Arte y cultura contemporánea

 

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

 

“Mi recomendación para los nuevos profesionales del mundo de la comunicación es que mantengan permanentemente abiertos los ojos y los oídos a la evolución de la sociedad en general, que sepan separar las modas de las tendencias que se transforman en cambios profundos en el mercado y sobre todo, que desarrollen una alta capacidad de adaptación porque la modernidad líquida de la que tanto habló y escribió Zygmunt Bauman, está aquí para quedarse”.

 

CONTACTO:

 

Clickseguros

Calle Santa Leonor, 65 – Edif. F. 4ª planta.

Madrid.

erika.gomez@clickseguros.es