martes, marzo 5, 2024

EQUMEDIA premia las buenas prácticas de las empresas en los Premios Dux Canal CEO 2023

EQUMEDIA, agencia de medios independiente, ha patrocinado la entrega de los Premios Dux de Canal CEO que celebró su edición 2023 con una gala en el Teatro Barceló en Madrid. Estos galardones reconocen las buenas prácticas de todos aquellos directivos creadores de futuro en nuestro país pertenecientes a empresas que dejan huella en áreas tan diversas como Liderazgo Emergente, Bienestar, Compromiso e Impacto Social, Diversidad, Innovación, Talento o Sostenibilidad.

Por Redacción, 9 de junio de 2023

El acto, celebrado ayer en el Teatro Barceló de Madrid, congregó a 200 profesionales que forman parte del TOP100 del ranking Canal CEO, que reconoce cada año a los cien directivos más inspiradores de nuestro país. El hilo conductor de esta gala fue «The Decision Maker», que engloba la visión, acciones y valores que están transformando el mundo del management para impulsar una sociedad más comprometida, sostenible e innovadora.

Además, durante la ceremonia de entrega de estos premios, Celia Caño, directora general de EQUMEDIA ha destacado que, para la agencia, “es un honor estar un año más junto a Canal CEO para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los directivos que trabajan por crear un futuro mejor en nuestro país, impulsado la innovación y el cambio en sus empresas. Participar en esta enriquecedora iniciativa nos permite comprobar el gran nivel de estos profesionales, además de compartir experiencias y explorar nuevas oportunidades”.

Un merecido homenaje a los líderes visionarios que hacen que sus empresas sean únicas y relevantes

EQUMEDIA ha estado presente, además de como patrocinador, con un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones a través de la decoración de sus distintos espacios. Pero también ha puesto en valor el papel de esos profesionales que se han convertido en referencia, en diversos ámbitos y que han impulsado nuevas formas disruptivas de liderazgo en sus organizaciones.

A través de distintos vídeos proyectados durante la entrega de premios, EQUMEDIA ha querido representar cuatros estilos de liderazgo (Reflexivo, Visionario, Audaz y Tenaz) personificados en la imagen de cuatro personajes ficticios, pero notablemente reconocidos por todos y que representan estos mismos valores: Yoda (La Guerra de las Galaxias), Daenerys Targaryen (Juego de Tronos), Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre) y Máximo Décimo Meridio (Gladiator). De esta forma, la agencia de medios independiente ha reconocido la importante labor de los verdaderos líderes, que no necesitan consultar bolas mágicas y que adoptan las decisiones complejas asumiendo riesgos, cuando es necesario, para que sus empresas mantengan ese elemento diferencial que las hace únicas y relevantes.

Tras la celebración de entrega de los galardones, EQUMEDIA ha invitado a los asistentes a participar en una breve encuesta en la que tenían que reflejar con cuál de estos cuatro perfiles de líder se identificaban y comunicar su respuesta en el su stand de la agencia, situado dentro del área de Networking del evento, para conocer los resultados.

Equmedia entrega el premio Dux de la Sostenibilidad

En lo que se refiere a la entrega de los galardones, EQUMEDIA ha tenido un destacado papel. Celia Caño, directora General de EQUMEDIA, estuvo presente en la concesión del Premio Dux de la categoría Sostenibilidad que, en esta edición, ha correspondido a Javier Mateos, CEO de Zity.

Los referentes del nuevo liderazgo en 2023: los verdaderos protagonistas de la noche

Los Premios Dux han sido seleccionados por un jurado de expertos en management, comunicación, coaching, economía, talento, bienestar y empresa, presidido por Manuel Pimentel, empresario, escritor y ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales (1999-2000). También ha contado con la participación de Celia Caño, Director General de EQUMEDIA.

Los Premios Dux Canal CEO se inspiran en la figura del DUX, término latino que engloba conceptos como dirección, orientación, consideración, facilitación, transformación o servicio, cuyo máximo exponente fue Leonardo Da Vinci y que, en la actualidad, son la semilla de los nuevos estilos de liderazgo.

En esta edición, los líderes visionarios ganadores han sido los siguientes: el Galardón DUX del año (a propuesta del Jurado) ha sido para José Armando Tellado, CEO de Capsa Foods; el Galardón DUX por el Bienestar, que ha sido entregado a Cristina Henríquez, SVP General Manager de GSK; Galardón DUX por el Compromiso e Impacto Social, que este año ha correspondido a Manuel Lencero, CEO de Unlimited Spain; Galardón DUX por la Diversidad, entregado a Sergio Biosca, CEO de NNT Data; Galardón DUX por la Innovación, para Rafael Juan, CEO de Vicky Foods; Galardón DUX por el Talento, recibido por Cecilia Boned, Presidenta de Grupo BNP Paribas; Galardón DUX por la Sostenibilidad, destinado a Javier Mateos, CEO de Zity; Galardón DUX por el Futuro, que ha correspondido a Kiyomi Cerezo, CEO de T3N Sport & Investment y Premio Accésit al Liderazgo Emergente (a propuesta del jurado), que este año se ha entregado a Pablo Blázquez, Fundador y Editor de Ethic.

SI QUIERES CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN