sábado, marzo 2, 2024

CeraVe premia a los creadores de contenido digitales en su primera edición de Los CERAWRDS

CeraVe, la marca de cosmética para el cuidado de la piel desarrollada con dermatólogos, inaugurará la primera edición de Los CERAWRDS el próximo 15 de junio, en Platea Madrid. Una primera edición de los premios, que nace con el objetivo de reconocer a los creadores de contenido digitales por su labor de divulgación a través de las publicaciones sobre dermocosmética en redes sociales.

Por Redacción, 9 de junio de 2023

Destinados a dos grupos de content creators, Medfluencers – profesionales del sector sanitario – y Ceralovers – influencers lifestyle o creadores de contenido especializado en skincare-, Los CERAWARDS han llegado para convertirse en los galardones de referencia del sector.

De todos los candidatos, tan solo doce serán los afortunados, que podrán disfrutar de un viaje a Nueva York, donde conocerán los orígenes, el corazón y la ciencia detrás de la marca.

Con todo esto, CeraVe busca impulsar a las nuevas generaciones a tomar conciencia sobre el cuidado de la piel, asociándose con creadores de contenido en diferentes redes sociales (Instagram o TikTok) de las que la marca es nativa.

CeraVe tiene una misión muy clara, con una gran labor educativa para reivindicar que la dermatología no es un privilegio, y tratando de ponerla al alcance del mayor número de personas posible. Por ello, pone a perfiles sanitarios como aliados para entender el correcto cuidado de la piel y a creadores de contenido para educar en un tono sencillo, claro y próximo.Los ganadores serán anunciados el próximo 15 de junio, a partir de las 20 horas, en una gala de entrega de premios muy especial y llena de sorpresas, que prometen convertirse en el punto de encuentro entre creadores de contenido y expertos en dermocosmética.