El Foro MICE, asociación independiente que integra a las principales asociaciones del sector MICE se adhiere a la plataforma abierta #ConcursosJustos, que se lanzó el pasado mes de enero para toda la industria, cuyo fin es poner en valor el trabajo tanto de las agencias y empresas de servicios de eventos, publicidad, comunicación y productoras del ámbito publicitario como de los anunciantes y mejorar la confianza y el respeto entre marcas y agencias en los ámbitos de eventos, publicidad, comunicación y producción, promoviendo la transparencia, la compensación justa y las relaciones basadas en la ética y la profesionalidad.
Por Redacción, 19 de mayo de 2025
Las organizaciones que ya forman parte de la plataforma compartirán informes y estudios de interés mutuo, valorarán desarrollar proyectos conjuntamente e invitarán a sus socios a los eventos y actividades que se organicen en este ámbito y darán difusión de las noticias más destacadas de cada asociación a través de todos sus canales.
Para el presidente del Foro MICE, Luis Gandiaga :“Para la patronal de la industria de reuniones, es muy importante apoyar esta iniciativa para poner en valor el trabajo del tejido empresarial y de los profesionales del sector, sobre todo basado en unas reglas justas, éticas, asumidas con responsabilidad y siendo conscientes que solo se puede crear riqueza cuanto hay un win-win entre todas las partes de una actividad” según Luis Gandiaga, presidente del Foro Mice.
En palabras de Maite Rodríguez, presidenta de La FEDE “La adhesión de Foro MICE a la plataforma #ConcursosJustos refuerza nuestro propósito desde La FEDE de promover un ecosistema más justo, transparente, ético y profesional. Solo trabajando todos juntos —asociaciones, empresas y profesionales— podremos construir una industria de la publicidad, y todo lo relacionado con el marketing y la comunicación más fuerte, transparente y sostenible”.
SI TE INTERESA CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN