Celebrar San Isidro forma parte de la identidad madrileña, y como empresa de Madrid, Cabify lo sabe bien. Como homenaje a esta fiesta, la marca ha llenado la ciudad con sus flores más emblemáticas: los claveles. Durante el 15 de mayo, la entrada del cine Capitol, uno de los más icónicos de Madrid, se ha convertido en el escenario de la acción que Cabify puso en marcha.
Por Redacción, 19 de mayo de 2025
Bajo el slogan “Taaan de San Isidro. Taaan de Madrid”, uno de los vehículos de Cabify se ha transformado en un jardín de claveles de colores convirtiendo la entrada del cine en un photocall para los viandantes, quienes aprovecharon la ocasión para hacerse fotos y llevarse un clavel. Además, Cabify ofrecía descuentos en sus servicios para aquellos que quisieran aprovechar y disfrutar de la fiesta en la Pradera de San Isidro.
Por otro lado, Cabify organizó una romería sobre ruedas. Durante el día de San Isidro, un grupo de motos conducidas por chulapos y chulapas recorrió los puntos más emblemáticos de la celebración- como la Plaza Mayor, Vistillas, Matadero y la Pradera – , repartiendo claves entre todos los presentes.
Taaan de Madrid como tener todo cerca
La identidad madrileña es algo difícil de definir pero muy fácil de comprobar. Se nota en la forma de alargar los planes, en la forma de hablar y en las tradiciones. Ser madrileño implica saber que Vallecas y Malasaña están más cerca de lo que parece; que el “dosde” es una plaza, no una fecha, y que quedar en Sol no es un plan: es un punto de encuentro.
Si algo sabe Cabify como marca que conoce la ciudad, es que este sentimiento de pertenencia no termina con San Isidro y que la primavera es la mejor época para disfrutar de todo lo que Madrid ofrece. La ciudad se llena de plenas, terrazas llenas y conciertos, y no hay nada más madrileño que sentir todo cerca.
Durante este mes, la compañía también contará con diversas piezas que trasladan el sentimiento madrileño y todo aquello que lo define: planes de ocio, oferta cultural y terrazas llenas de gente. Entre ellas destaca la lona situada en la plaza de Cascorro, uno de los puntos clave para el ocio local, además de los coches vinilados con diferentes mensajes relacionados con la campaña que recorrerán la ciudad hasta el fin de la primavera. La agencia Jellyfish ha sido la encargada de esta campaña.