viernes, febrero 23, 2024

Daniel Hernández Lyon, nuevo Director de Comunicación de The Social Hub

The Social Hub, líder en el sector de la hospitalidad híbrida, aumenta sus inversiones en relaciones y asuntos públicos con el nombramiento de Daniel Hernández Lyon como director de comunicaciones globales de la organización.

Por redacción, 12 de febrero de 2024.

Así, Daniel es responsable de dirigir las comunicaciones de la compañía con el objetivo de elevar la reputación de The Social Hub mientras continúa expandiéndose por Europa.
Con casi 20 años de experiencia en comunicación, Daniel es un experimentado ejecutivo senior. Nacido en Venezuela y criado en los Estados Unidos, ha liderado proyectos globales en numerosas industrias incluyendo desde hostelería o marcas de lujo, hasta organizaciones sin ánimo de lucro. Después de casi una década en la ciudad de
Nueva York trabajando para Edelman, DKC y el Museo Rubin de Arte, se trasladó a Italia en 2014 para, entre 2016 y finales de 2023, volverse a unir Edelman en Milán para
dirigir al equipo de Corporate Affairs.

Hoy, Daniel trabaja en The Social Hub Florence Lavagnini de la mano de un equipo paneuropeo que incluye directores regionales de marca y marketing entre los que se encuentran: Kristina Dolgova en Ámsterdam, Luigi Esposito en España, Judah Jordan en Reino Unido y DACH, Martina Nesti en Italia, y Felicia Schreiner en el resto de Holanda.

Además, entre sus funciones, con el fin de dar coherencia a la estrategia global, Daniel
supervisa también las distintas agencias de relaciones públicas seleccionadas por la compañía en 2023 para ayudar a evolucionar la marca a nivel regional. Estas son: Edelman en España, Noesis en Italia y FOUR Agency Worldwide en Reino Unido.

En palabras de Anaïse Crombé-Grare, directora de marketing de The Social Hub, a quien
reporta directamente Daniel: «Estamos encantados de que Daniel se una a nuestro equipo
global y aporte un profundo nivel de experiencia en comunicaciones estratégicas a medida
que ampliamos nuestros esfuerzos para llegar e involucrar a las audiencias existentes y a las nuevas en todas las funciones de marketing»