lunes, septiembre 27, 2021

Cristina de Diego Artiach, CEO y Co-Fundadora de Clapers de Diego Comunicación

FECHA DE NACIMIENTO:

06/07/1972

LUGAR DE NACIMIENTO:

Barcelona.

TRAYECTORIA PROFESIONAL:

Más de 25 años de experiencia en el campo de la comunicación y el marketing. He realizado mi trayectoria profesional en el departamento de cuentas de agencias creativas y de PR como Vinizius/Young&Rubicam, FCB Tapsa, Bassat Ogilvy y Unique. Experiencia con clientes nacionales e internacionales de sectores muy diversos como salud, automoción, gran consumo, turismo, lifestyle entre otros.

Actualmente, y desde hace 9 años co-fundé mi propia agencia Clapers de Diego Comunicación, en la que ofrecemos servicios de creatividad, gabinete de prensa, eventos, estrategia digital y desarrollo de planes globales de comunicación.

PRINCIPALES HITOS PROFESIONALES:

Fundar y dirigir mi propia agencia y formar un gran equipo con el que dar soluciones globales a nuestros clientes Capacidad de adaptación y transformación de la agencia durante la pandemia para, en tiempo record, ponernos al día con todas las plataformas y recursos para la realización de eventos digitales, sin perder la creatividad y fomentar el engagement.

FORMACIÓN:

Publicidad en Universitat Abat Oliba CEU Post-grado en marketing en la Universidad de California, Berkeley. Postgrado de Dirección de Publicidad y Comunicación empresarial en EADA. Diferentes cursos sobre posicionamiento SEO, Redes sociales y estrategia digital.

GUSTOS Y AFICIONES:

Cocinar y comer bien, por lo que me encanta descubrir nuevos restaurantes donde compartir un rato con amigos y familia. La música me acompaña en muchos momentos de mi vida. Viajar, leer y dar largos paseos con mi perra. Enamorada de los animales.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Estar muy al día de las nuevas tendencias en general. Yo tengo una carpeta de “ideas” donde guardo todo aquello que veo en mi día a día que considero creativo, original, diferente. Desde una imagen, hasta un escaparte, una frase o titular que me llame la atención, una puesta en escena… me sirve como fuente de inspiración a la hora de pensar conceptos creativos para una campaña o un evento No quedarse con lo obvio, con la primera idea. Nuestro lema “Think beyond the obvious” lo aplicamos continuamente en la agencia para intentar ir un paso más allá y presentar estrategias y acciones creativas.

CONTACTO:

cdd@clapersdediego.com

Tel. 639 33 66 77

www.clapersdediegocomunicacion.com

https://www.linkedin.com/in/cristinadediego


SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN