domingo, junio 16, 2024

Comunicar la apertura de una nueva oficina

BOTTINI COMMUNICATION Jueves 25 de enero de 2018

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN. Bottini Communication realizó la campaña  para presentar a Numintec como una compañía que presta servicios en toda la península Ibérica e islas (España, Portugal y Andorra) y cómo la oficina de Madrid genera un puente de negocio hacia Latinoamérica. 

La empresa pionera en soluciones de telefonía en cloud con sede en Barcelona inauguró en enero de 2017 una nueva oficina en Madrid ubicada en el centro neurálgico de la capital (calle Orense, 4), contando con un equipo de 6 personas tanto de perfil técnico como comercial. Con esta nueva oficina Numintec buscaba, por un lado, incrementar su cifra de negocio aumentado el número de clientes en Madrid y ofreciendo una mayor cobertura a las más de 600 empresas a las que ya presta sus servicios en la comunidad madrileña. Y, por otro lado, una mayor proyección en todo el mercado nacional a la vez de expandirse en Latinoamérica poniendo el foco en Chile, Colombia, México y Perú, donde ya cuenta con clientes a los que da servicio desde España.

 

El  objetivo principal de la campaña realizada por la consultoría de comunicación Bottini Communication fue presentar a Numintec como una compañía que presta servicios en toda la península Ibérica e islas (España, Portugal y Andorra) y como la oficina de Madrid genera un puente de negocio hacia Latinoamérica. Para ello se divulgó la apertura de la nueva oficina entre los medios de comunicación generalistas y económicos, así como entre la prensa técnica especializada en información TIC y cloud.

 

Por otro lado, Bottini Communication también realizó una difusión de la apertura en las redes sociales de Numintec (Twitter, Facebook y Linkedin). 

 

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, VISITA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN