martes, marzo 5, 2024

Cómo potenciar la eficacia del email marketing

Validity, proveedor de soluciones de calidad de datos y entregabilidad por correo electrónico, ha anunciado el relanzamiento de Sender Score, un espacio para los profesionales del marketing por correo electrónico que buscan mejorar sus programas y profundizar en sus conocimientos sobre el envío de emails.

PATROCINADO POR AGENCIA COMMA

Por Redacción, 13 de enero de 2023

Los servicios de Sender Score, que incluyen comprobaciones gratuitas de la reputación del remitente y búsquedas en listas de bloqueo, han sido un elemento básico en el conjunto de herramientas de miles de profesionales del marketing por correo electrónico desde 2005. Esta última versión incorpora de recursos educativos y cuatro herramientas gratuitas más para que los profesionales del marketing por correo electrónico de todos los niveles de experiencia puedan tener éxito en un panorama digital cada vez más competitivo.

El nuevo conjunto de herramientas de evaluación de la calidad Sender Score de Validity incluye comprobaciones gratuitas de la calidad de las listas con tecnología BriteVerify, evaluaciones comparativas de entregabilidad y una calculadora de ingresos por correo electrónico para que remitentes de todos los tamaños puedan evaluar su rendimiento. Además, los profesionales del marketing por correo electrónico podrán utilizar nuevas herramientas gratuitas para agilizar sus flujos de trabajo diarios, como un analizador de listas de suscriptores, un previsualizador de líneas de asunto, un monitor de reclamaciones y un eliminador de listas de bloqueo. Sin embargo, evaluar los programas de correo electrónico es sólo el primer paso para mejorarlos. Por ese motivo, el nuevo Sender Score también incluirá una nueva rama de aprendizaje educativo, con contenido revisado como Email After Hours, un podcast de marketing por correo electrónico, y Sender School, una serie de cursos para desmitificar el correo electrónico para los profesionales del marketing por correo electrónico en equipos de todos los tamaños.

Esta expansión permitirá a los profesionales del marketing convertirse en mejores remitentes al proporcionarles potentes herramientas de evaluación para medir su impacto actual, así como recursos educativos para aumentar su experiencia en el marketing por correo electrónico a medida que evolucionen sus necesidades. Validity se compromete a simplificar el correo electrónico para que todos los remitentes puedan alcanzar el máximo nivel de eficacia.

«Estamos orgullosos de hacer posible que los profesionales del marketing por correo electrónico puedan evolucionar en su oficio y convertirse en mejores remitentes», afirma Greg Kimball, SVP, Global Head of Email and Ecommerce Solutions de Validity. «Al añadir estas nuevas evaluaciones, formación y herramientas impulsadas por la tecnología patentada de Validity, nuestro objetivo es redefinir el alcance y el impacto de la entregabilidad en la vida del email marketer moderno y hacer que el objetivo de nivelar los programas de email sea más alcanzable, tanto si eres un remitente en solitario como si formas parte de un gran equipo de email marketing.»

«Como líder de email marketing con décadas de experiencia en la industria, puedo decir con seguridad que Sender Score se convertirá en un estándar de oro para los profesionales del marketing que buscan mejorar su programa de correo electrónico», señala Dela Quist, fundador de Alchemy Worx y ANA EEC Email Marketer Thought Leader of the Year. «Está muy bien diseñado, es fácil de usar para todos los niveles de experiencia y está optimizado con las mejores prácticas. Muchos tendrán la tentación de ir directamente a la pestaña Act para aprovechar el práctico conjunto de herramientas. Animo a todos a que evalúen la calidad de su programa de correo electrónico y consulten primero los cursos. Todo es gratis».


PATROCINADO POR AGENCIA COMMA