Agencia comma

comma es una consultora estratégica independiente de relaciones públicas y comunicación corporativa, que asesora de forma integral a empresas, personas y organizaciones, tanto nacionales como internacionales y de diversos sectores. Además, es miembro de las redes internacionales: Fincom Alliance y Red Cila. 


Demostrar el poder de la comunicación consciente y ponerlo al servicio de las personas y del planeta es el principal propósito de comma y la brújula que ha marcado su camino durante todos estos años.

Desde su nacimiento, la consultora siempre ha desarrollado una forma diferente de hacer comunicación, con conciencia, sin perder de vista nunca la condición humana y con la misión de realizar una reflexión permanente sobre su papel en el sector, aportación a la sociedad y compromiso con el bien común.

Servicios que ofrece:

________________________________________________________________________

Para comma, las organizaciones necesitan más que nunca un asesoramiento honesto, eficaz, consistente y coherente. En un entorno ‘infoxicado’ como en el que nos encontramos, la compañía considera que la labor de los que forman parte del sector de la comunicación se ha vuelto aún más necesaria, urgente y exigente que nunca.

Especialistas en:

Comunicación corporativa y PR

Comunicación de crisis

Comunicación interna

Comunicación digital (Social Media, Analítica web, SEO, SEM)

Contenidos corporativos (Páginas web, newsletters, revistas internas, memorias anuales, dossieres corporativos, manuales de crisis, blogs)

Marketing digital

Diseño, creatividad y marca

Campañas de publicidad

Análisis de datos

Vídeo / audiovisual

Formación de portavoces

Organización de eventos, grabación, edición y producción audiovisual, retransmisión, fotografía, etc. 


El reto continuo

Sobre una filosofía de trabajo conjunto con sus clientes, comma combina todas las herramientas necesarias para definir la mejor estrategia para cada uno de ellos, siempre adaptada a sus objetivos de negocio y a sus valores corporativos. 

En la actualidad, la firma asesora de forma estratégica a compañías de diversos sectores: financiero y fintech, inmobiliario, legal, salud, comunicación, movilidad, transporte, despachos profesionales, asociaciones empresariales o energías renovables, entre otros, siendo una de las 10 consultoras de comunicación mejor valoradas en España por satisfacción del cliente, según el informe PR Scope 2021/2022, realizado por Scopen.

Ventaja diferencial


comma es una consultora con más de 23 años de experiencia y una importante evolución marcada por sus valores: compromiso, proactividad, ambición por la excelencia e inspiración.  La firma descarta las soluciones estándar y apuesta por la exclusividad, la excelencia y la calidad, además de por la co-creación, lo que le permite estar muy cerca del cliente y trabajar con él, no para él, haciendo suyos sus objetivos y adelantándose a sus necesidades.

Clientes


Algenex 

Alstom

Arex Markets

Atlas

Aurea Capital Partners

Avanza Previsión

AXA IM 

Bank of America

DNB

eToro

Federated Hermes

Fundae

Iberian Property

Iberinform

Julius Baer

Jupiter AM

La Financière de l’Echiquier

Mutualidad de la Abogacía

Muzinich & Co

Natixis IM

PayRetailers

Pimco

SEPIE

Spectrum Markets

TrueLayer

Urbania

The Prototipo Company

Equipo multidisciplinar


Fue fundada en 1999 por Silvia Albert, quién actualmente es, además, vicepresidenta de la Asociación de consultoras de comunicación (ADC).

El equipo de comma está formado por profesionales especializados en diferentes ámbitos. Lo integran periodistas, asesores y expertos en comunicación y relaciones públicas, especialistas en comunicación digital y branding, creativos y diseñadores, expertos en data analysis e ingenieros. La suma de este talento hace posible que la firma se haya mantenido todos estos años a la vanguardia  y sea capaz de reinventarse día a día para aportar valor a sus clientes.

En octubre de 2020 comma creó un nuevo departamento, análisis digital, abriéndose a otros conocimientos fundamentales para cubrir nuevas necesidades que la sociedad y los clientes están demandando. Esta área está acelerando el crecimiento de la comunicación digital de comma, a través de la utilización de data science para mejorar las estrategias de comunicación y de negocio de los clientes, además de favorecer la ejecución de acciones de comunicación de forma más realista, contrastable y medible.

Otros datos de interés


Web: https://agenciacomma.com                             

Blog: https://agenciacomma.com/blog/       

Facebook: @agencia_comma

Twitter: @agencia_comma

Instagram: @agencia_comma

LinkedIn: https://www.linkedin.com/agencia_comma        

Contacto


Tel: 915500204

C/ Alburquerque n.º 15 – Bajo B – 28010 Madrid

importa@agenciacomma.com

www.agenciacomma.com