viernes, marzo 1, 2024

Celebra el día de la madre con Pandora en la plaza de Callao de Madrid

Pandora celebrará el Día de la Madre el próximo 6 de mayo en la plaza de Callao para conmemorar a “Todas las que quieren como una madre”. Durante el día, una enorme caja de Pandora recibirá a todo aquel que quiera regalar un mensaje a su madre de la forma más especial.

Por Redacción, 25 de abril de 2023

Una madre siempre será quien te cuidó, te valoró y te ayudó a levantarte cada vez que te caíste cuando eras una niña/o. Es quien estuvo y estará siempre para ti, independientemente de si fue a quien se le otorgó el título de madre cuando naciste. Madres, abuelas, tías… No importa quién haya sido tu figura materna, y eso
es lo que Pandora quiere reivindicar ese año.

Bajo el claim “Para todas las que quieren como una madre”, una de las campañas y colecciones más importantes del año para la firma, Pandora da voz a todas esas mujeres que nos han cuidado sin importar los prejuicios.

Este año, Pandora busca celebrar el Día de la Madre por todo lo alto, no solo sacando una colección de joyas de ensueño, sino también invitando a todos los fans de la marca a participar en este especial evento que tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo en la Plaza de Callao de Madrid.

En la Plaza de Callao encontraremos una enorme caja regalo de Pandora donde, todo aquel que quiera podrá acercarse entre las 12h y 14h y las 16h y 20h. Allí se podrá grabar un mensaje repleto de amor para todas esas figuras maternas y recordarles aquello que nos cuesta decirles día a día.

Se trata de una manera distinta y bonita de conmemorarlas, y como no de la forma que más caracteriza a Pandora: con su emocionalidad.

Los mensajes se enviarán en formato video a sus emails para que puedan tenerlo, compartirlo o enviárselo a sus madres. Además, estos videos se emitirán en directo en las pantallas de Callao a los pocos minutos de ser grabados, de manera que podrán visualizarlo.

Violeta Mangriñán, Edurne o las hermanas Sofía Surferss y Lola Lolita son algunas de las caras conocidas que ya han recordado a sus madres lo mucho que las quieren, y podremos ver sus grabaciones durante el sábado 6 de mayo en el espacio.