domingo, marzo 3, 2024

Babies Uganda lanza una campaña de donación dirigida a más de 100 empresas

Babies Uganda, pensaron que para pedir a las empresas y CEOs más importantes del país que donasen a su ONG durante estas fiestas, también debían escribirles una carta. Pero sabiendo que contactar con un CEO es más difícil que ganar la lotería de Navidad, se aseguraron de que este mensaje era leído por todos sus destinatarios usando un tipo de carta muy empresarial.

Por Redacción, 19 de diciembre de 2023

Bajo este punto de partida nace Xmas Burofax.

Una campaña en la que la ONG hackeó el burofax, el formato más urgente y efectivo del mundo empresarial, transformándolo en un medio publicitario y asegurándose de que esta campaña de donación fuese leída en los despachos más importantes del país.

De hecho, esta innovadora acción creada por Iboo Agency ya ha comenzado a dar frutos. Marcas tan importantes como Pastas Gallo, Grupo Ambar, Hoff o Vicky Foods ya se han sumado al listado de empresas amigas de Babies Uganda.

De hecho, si eres una empresa pequeña, mediana o grande y aún no has recibido tu burofax, todavía puedes visitar www.xmasburofax.com y convertirte en empresa amiga de Babies Uganda estas navidades.

Gracias a esta campaña Babies Uganda podrá seguir trabajando para generar oportunidades de presente y futuro para una población sin recursos. Desde 2012 han sido capaces de construir un orfanato para más de 30 niños, un colegio de infantil y primaria con más de 650 alumnos y un colegio para niños con discapacidad visual.

Además, están a punto de terminar proyectos como un instituto de secundaria con capacidad para más de 350 personas y una clínica de atención primaria con servicio de maternidad, odontología, oftalmología, fisioterapia y laboratorio.

Cambios tangibles que mejoran la calidad de vida de muchas personas y que gracias a esta campaña podrán seguir mejorando aún más.