domingo, marzo 3, 2024

Participa en la primera edición de los premios AEVEA AWARDS

Los AEVEA AWARDS, organizados por AEVEA (Agencias Españolas de Eventos Asociadas), acaban de anunciar la sede de la gran Gala de Entrega de los Premios. El espacio del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío acogerá la primera edición de estos galardones, que reunirán al mundo de los eventos y el marketing experiencial y que se celebrará el próximo 21 de febrero de 2024 en Madrid.

Por Redacción, 19 de diciembre de 2023

El Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío, un impresionante auditorio construido sobre la emblemática Estación del Norte, es un icono de la cultura, el ocio y los eventos que tienen lugar en la capital madrileña. Un anfitrión perfecto para albergar una ceremonia que pretende reconocer la excelencia y las mejores prácticas en la organización de eventos en nuestro país. Tras la ceremonia, la Gala finalizará con un cóctel en la Sala Art, ubicada en el mismo recinto de la Estación.

El evento reunirá a profesionales del sector del marketing experiencial, que acompañarán a los nominados y al Jurado de los AEVEA AWARDS, compuesto por 23 personalidades de reconocido prestigio del sector de la comunicación, el marketing y los eventos, asociaciones e instituciones vinculadas, durante la ceremonia de entrega de las 13 categorías: Mejor Concepto Creativo, Mejor Diseño, Mejor Experiencia ESG, Mejor Experiencia Bajo Coste, Mayor Retorno y Eficacia, Mejor Presencia en Feria o Congreso, Mejor Evento Deportivo, Mejor Evento Cultural, Mejor Proyecto Jóvenes Promesas, Mejor Estrategia Experiencial y Mejor Trayectoria de Marca. Además, de dos Premios Especiales al Mejor Proyecto del Año y un Premio de Honor.

Los AEVEA AWARDS nacen con el objetivo de contribuir al reconocimiento de su papel como elemento clave en la consecución de los objetivos de marketing y de negocio de las empresas.

A estos premios pueden optar agencias organizadoras de eventos, socias y no socias de AEVEA, así como OPC´s (Organizadores Profesionales de Congresos), DMC´s (Destination Management Companies), agencias especializadas en viajes corporativos y MICE (Meetings, Incentivos, Conferencias y Eventos). Las candidaturas también están abiertas a los miembros de asociaciones u organizaciones homólogas y estudiantes menores de 30 años, candidatos al Premio Jóvenes Promesas; así como marcas que acrediten una trayectoria de buenas prácticas en eventos como parte de su estrategia de marketing y comunicación.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 19 de enero a través de este ENLACE


SI ESTÁS BUSCANDO AGENCIA, VISITA LA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN