domingo, octubre 24, 2021

Alianza estratégica entre Cison e Infoperiodistas para llegar a 170 países

Cision, la multinacional global en inteligencia de medios e Infoperiodistas, líder en información de medios de comunicación en España, han firmado un acuerdo de colaboración que acerca al gigante en distribución de noticias a nuestro país.

Por Redacción, 20 de abril de 2021

De esta forma, Infoperiodistas es ahora el partner en España de la multinacional y podrá distribuir notas de prensa de sus clientes a 170 países y en 40 idiomas. Los clientes de Infoperiodistas accederán a los servicios de CISION y a los de PRNewswire, compañía del grupo pionera y referente mundial en la industria de distribución de noticias empresariales.

La combinación de los recursos de Cision y de PR Newswire junto a Infoperiodistas ofrece como resultado una plataforma de comunicación muy potente, actualizada, con medición incorporada para que los profesionales del marketing y la comunicación obtengan un servicio global y fidelicen su relación con los periodistas.

Una ventaja para los medios, periodistas y nuestros clientes.

Según Carolina López-Nicolau, Directora de Infoperiodistas, gracias a este acuerdo con la mayor plataforma de comunicación del mundo, “Consolidamos la oferta de servicios, más potente y completa. Somos el interlocutor de CISION en España, compartimos objetivos con la finalidad de mejorar la comunicación a nivel global. Contar con el apoyo de CISION es un reconocimiento a nuestra labor y una oportunidad para afrontar los nuevos mercados. Es una ventaja para los medios, los periodistas y nuestros clientes. En un entorno cada vez más global, este acuerdo nos permite acompañar a nuestros clientes para conseguir la difusión de su comunicación a nivel internacional”

Para Patrick Schweitezer, Director of Sales – Mediterranean / Europe de Cision, este acuerdo supone un paso estratégico en España. “Tener un partner con la experiencia y reputación de Infoperiodistas nos acerca al mercado español y nos permite ofrecer nuestras soluciones globales de forma más personalizada y directa. Las empresas con intereses internacionales tienen ahora la facilidad de llegar con la comunicación de su marca, a los países donde desarrollan su expansión».