sábado, octubre 24, 2020

Agencias especializadas en comunicación financiera

ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON

Selección de Agencias de Comunicación con experiencia y Know How en comunicación financiera, y que están presentes en la GUÍA DE LA COMUNICACIÓN de nuestro portal. En cada ficha  encontrarás una relación de sus clientes en este sector.

Por Redacción, 17 de julio 2020


3AW

Clientes: Clientes: Schindler, Moinsa, Flamingo, Yummeat.

ART MARKETING

Por razones de confidencialidad, la agencia no puede hacer públicos los clientes para los que trabaja en este área. Para más información, consultar a la agencia.

ASESORES DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN

Clientes: Microsoft, Siemens, Meta 4

ATREVIA

Clientes: Oryzon Genomics, Atrys, Thinksmart 

BURSON COHN & WOLFE (BCW)

La agencia declarar tener clientes y experiencia en este sector, aunque prefiere no aportar nombres por criterios de confidencialidad. Para más información, consultar a la propia agencia.

COMMA

Clientes:  AXA IM, Bank of America, eToro, Finizens, Julius Baer, Jupiter AM, Muzinich, Merian GI, Natixis IM, Pimco, Programa en Espiral, Unigestion, entre otros clientes que no se pueden nombrar debido a la confidencialidad del sector.

libro de estudio de comunicación

ESTUDIO DE COMUNICACIÓN

La agencia declarar tener clientes y experiencia en este sector, aunque prefiere no aportar nombres por criterios de confidencialidad. Para más información, consultar a la propia agencia.

EVERCOM

Clientes: Tressis, Ibercaja, Cofidis, Observatorio Inverco, Cunef, Amiral, UBP, GVC Gaesco y Beca Finace. El resto de clientes no podemos enumerarlos por motivos de confidencialidad.

HOTWIRE

Clientes: Klarna

INTERFACE TOURISM SPAIN

Clientes: LATAM Airlines

QUUM

Clientes: Gestión Fondo Educativo, Global Allocation Fund,

ROMAN

Clientes: Mango, Cementos Molins, Miquel i Costas, Copisa, La Caixa, Copisa, E&Y, EMESA.

121 PR

Por motivos de confidencialidad, la agencia no puede hacer públicos los clientes para los que trabaja en esta área. Para más información, consultar a la propia agencia.

PROA COMUNICACIÓN

La agencia cuenta con clientes y experiencia en este sector. Para más información, consultar a la propia agencia.


ARTÍCULO PATROCINADO POR HALLON